Cómo quitar las marcas de quemaduras de los lavabos de baño de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las quemaduras en cualquier artículo del hogar pueden ser difíciles de eliminar. Las marcas de quemaduras en los lavabos del baño son causadas por una variedad de cosas, que incluyen cigarrillos encendidos, velas y dispositivos de peinado con calefacción, como rizadores. Aunque las quemaduras profundas en plástico requieren una reparación más extensa, puede eliminar las marcas de quemaduras superficiales con un producto de limpieza abrasivo. Eliminar la marca de quemado requiere un poco de trabajo, pero restaurará el fregadero a una condición atractiva.

Eliminar las marcas de quemaduras de un fregadero puede ser un desafío.

Eliminar la decoloración

Paso 1

Vierta 1 cucharadita. de jabón líquido para lavar platos sobre la marca de la quemadura, y frótelo con una esponja de lavado húmeda para eliminar parte de la decoloración, así como cualquier sustancia, como cera para velas, de la superficie del fregadero.

Paso 2

Espolvorea un limpiador en polvo sobre toda la superficie de la marca de quemadura y frótalo con una esponja húmeda. Cualquier esponja es efectiva, pero las esponjas de espuma de melamina funcionan mejor.

Paso 3

Deje que el limpiador se asiente en la marca de quemado durante dos o tres minutos y frótelo con un cepillo de fregar.

Paso 4

Lave los residuos de limpieza con agua limpia.

Completa la depresión

Paso 1

Presione un trozo de papel de lija de grano fino, como grano 200, contra la marca de quemado y lije hasta que haya eliminado los bordes ásperos de la marca de quemado. Tenga cuidado de lijar solo la marca de quemado y no la sección no dañada del fregadero.

Paso 2

Sumerja un palo de madera para manualidades u otro artículo pequeño y plano en el frasco de relleno de epoxi y llene la depresión hasta que esté ligeramente más alta que la superficie del fregadero. Raspe el extremo limpio del palo horizontalmente sobre el epóxico para nivelarlo y escapar del exceso.

Paso 3

Permita que el epoxy se seque durante el tiempo recomendado por el empaque del producto.

Paso 4

Aplique pintura a la superficie del epoxi con un pincel pequeño. Elija un color de pintura que coincida con el color del fregadero para disimular mejor la reparación.

Pin
Send
Share
Send