Un hotel rehabilitado en Palm Springs que alguna vez fue un viejo escondite de Hollywood

Pin
Send
Share
Send

crédito: Villa Royale

No nos malinterpreten: cuando se trata de Palm Springs, estamos totalmente de acuerdo con el modernismo directo y directo de mediados de siglo. Pero siempre es interesante cuando la decoración adopta un enfoque no tan obvio.

Ingrese a Villa Royale, un hotel que ofrece habitaciones y villas que se aferran a sus raíces de diseño de 1947. Recién salido de un reno, hay una ingeniosa mezcla de glamour de Hollywood, mucha influencia española y, bueno, un poco de mediados de siglo.

Propiedad de Provenance Hotels y Lightning Bar Collective, Villa Royale pretende abrazar su pasado como un escondite glamoroso para actores y guionistas. "Encontramos una serie de fotos antiguas de la propiedad que inspiraron e influyeron en el diseño", dice John Janulis, fundador de Lighting Bar Collective. "Por ejemplo, nuestro letrero actual se inspiró en el letrero original de Villa Royale de 1947".

Todas las habitaciones y áreas comunes fueron completamente renovadas con azulejos procedentes de España, Portugal y México; muebles vintage restaurados; y trabajos en madera de caoba y roble personalizados El resultado es un lugar de vacaciones en el desierto que ofrece algo un poco diferente y más contemporáneo.

Presentación10 Fotoscrédito: Villa Royale

Un letrero gráfico pintado con aerosol que dice "Bienvenido a tu paraíso", creado por el tatuador y muralista de Los Ángeles Sagent Staygold, saluda a los invitados a su llegada.

crédito: Villa Royale

Los techos de Shiplap y las baldosas de tonos tierra se combinan con muebles azules y verdes inspirados en la naturaleza, ropa de cama Mascioni y diseños gráficos.

crédito: Villa Royale

El hotel contiene algunas obras de arte impresionantes. En una suite, un retrato de Debbie Harry de Juan Antonio Casas reina sobre la habitación.

crédito: Villa Royale

Ratio Ocho cafeteras automáticas (fabricadas por Portland, Ratio de Oregon de aluminio fundido a presión, vidrio de borosilicato y maderas duras) se encuentran en estudios más grandes y en villas de una y dos habitaciones. El café se elabora al estilo vertido.

crédito: Villa Royale

Inspirado en los viajes, el mural de Sara Radovanovitch "El Viajae", que se traduce como "el viaje" en español, se encuentra cerca de la piscina.

crédito: Villa Royale

Una de las villas lleva el nombre de Evelyn Pell, propietaria original del hotel.

crédito: Villa Royale

Un tema elegante en blanco y negro alrededor de la piscina canaliza el viejo Hollywood, apropiado como las celebridades de Hollywood (incluido Mickey Rooney) solían acudir en masa al hotel cuando no estaban filmando.

crédito: Villa Royale

Apodado Del Rey, el lugar para comer y beber del hotel incluye un bar equipado con un tono aguamarina muy de los años 40.

crédito: Villa Royale

Las paredes de estuco, una barra de 12 asientos y las cabinas de vinilo con sangre oxidado hacen de Del Rey un destino no solo para los amantes de las tapas sino también para los fanáticos del diseño.

crédito: Villa Royale

Las comidas al aire libre en Del Rey incluyen este pequeño patio encantador a la sombra de un árbol de cítricos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hotel Sol La Palma en Puerto Naos (Mayo 2024).