Cómo deshacerse de los electrodomésticos viejos

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos se vuelven obsoletos con el tiempo, o su electrodoméstico aún puede funcionar, pero prefiere un modelo más nuevo. Ya sea que tenga una estufa, un refrigerador o un conjunto de lavadora y secadora viejos, debe descubrir cómo deshacerse de ellos. Si los electrodomésticos siguen funcionando, es bastante fácil pasarlos. Si ya no sirven, todavía tiene algunas opciones de eliminación.

Vende electrodomésticos viejos en línea.

Paso 1

Coloque un anuncio en venta o gratis en la sección de clasificados de su periódico local. Si su electrodoméstico aún está en condiciones de funcionamiento, es muy probable que alguien se lo lleve por usted e incluso puede ganar un poco de dinero con el trato.

Paso 2

Tener una venta de garaje. Esto permite a los locales revisar el electrodoméstico y determinar si es algo en lo que están interesados. Tenga en cuenta que se lo llevarán, así que deles un precio justo al realizar la venta.

Paso 3

Incluya el artículo en un sitio web clasificado en línea. Nuevamente, esto permite que las personas en su área busquen y revisen los detalles de la lista y las fotos del artículo.

Paso 4

Pregunte a amigos y familiares si necesitan el electrodoméstico. Puede pasar los electrodomésticos que funcionan a alguien que usted conoce y, a su vez, podrán evitar los altos precios de los electrodomésticos nuevos.

Paso 5

Deseche los electrodomésticos viejos que no funcionan. Póngase en contacto con su empresa local de recolección de basura y pregúnteles si tienen un día de basura para artículos grandes. Por lo general, cada pocos meses, la compañía permite a los clientes sacar artículos más grandes, como muebles y electrodomésticos. Si no recogen los artículos, pregunte si puede llevarles el aparato. A menudo puede llevar el electrodoméstico a su basurero local y dejarlo, pero tenga en cuenta que se le cobrará una tarifa por la eliminación.

Pin
Send
Share
Send