Cómo limpiar piedras con ácido muriático

Pin
Send
Share
Send

La piedra natural es una opción costosa pero común para muchos diseños de remodelación y decoración del hogar. Utilizado para azulejos, paredes y encimeras, la suciedad cubrirá rápidamente su artículo de piedra y requerirá una limpieza a fondo. El ácido muriático es un químico de alta resistencia que limpiará la suciedad, la espuma de jabón y la eflorescencia de los elementos de piedra natural y mampostería. Para evitar daños a usted mismo y a quienes lo rodean, siempre lea y siga todas las instrucciones y advertencias impresas en la etiqueta del ácido muriático.

La piedra caliza, el mármol y el granito son solo algunas de las piedras naturales disponibles.

Paso 1

Proteja las plantas y la vegetación cercanas cubriéndolas con una lona de plástico. Cepille la suciedad superficial y los escombros de la piedra con una escoba o un cepillo para fregar. Humedezca la piedra con una manguera de agua.

Paso 2

Use un par de guantes de goma y gafas de seguridad. Llene un balde de 5 galones con 10 partes de agua fría y 1 parte de ácido muriático.

Paso 3

Sumerja un cepillo de escoba o un cepillo de fregar en la mezcla y comience a frotar la piedra con un movimiento de ida y vuelta. Deje la mezcla en la piedra durante 10 minutos antes de enjuagar con una manguera de agua.

Paso 4

Espolvorea una cantidad generosa de bicarbonato de sodio en la piedra y frota con una escoba o cepillo limpio. El bicarbonato de sodio neutralizará naturalmente el ácido. Enjuague la piedra limpia una vez más con una manguera de agua.

Pin
Send
Share
Send