Cómo solucionar problemas de un calentador Reddy

Pin
Send
Share
Send

Un calentador que comienza a funcionar cuando el clima se pone frío puede dejar a su familia temblando y puede dejarlo desembolsar grandes cantidades de dinero para un reparador. Ahorre dinero y haga que su calentador Reddy funcione correctamente con algunas técnicas básicas de solución de problemas, que pueden ayudarlo a resolver muchos de los problemas más comunes asociados con estas unidades.

Paso 1

Inspeccione el cable de alimentación si el motor no arranca. Asegúrese de que la unidad esté enchufada y que el voltaje en el tomacorriente coincida con el voltaje requerido que figura en la placa de instrucciones del calentador que se encuentra en su unidad. Repare o reemplace un cable dañado de inmediato.

Paso 2

Apague la unidad y desenchúfela. Lubrique el rodamiento en el extremo del ventilador del motor. Inspeccione el ventilador por daños mecánicos. Si observa daños visibles en la carcasa del motor, el ventilador o el soporte del motor, interrumpa el uso y reemplace la parte dañada.

Paso 3

Compruebe si hay problemas de combustible si el motor funciona, pero el calentador no se enciende, o si ve humo o huele un olor proveniente de la unidad. Comience inspeccionando el tanque de combustible en busca de agua, que forma glóbulos si están presentes. Limpie el tanque por completo y reposte con el aceite de combustible, el queroseno o el diesel recomendados si ve agua.

Paso 4

Retire el filtro de combustible y límpielo con combustible nuevo si el calentador no arranca y produce humo u olores. Seque y reemplace el filtro y vea si el problema se ha resuelto.

Paso 5

Sople aire comprimido en el extremo de salida de la boquilla de combustible si sospecha que está obstruido, lo que podría ocurrir cuando el calentador no se enciende o nota humo u olor. Reemplace la boquilla de combustible por completo si parece dañada o defectuosa.

Paso 6

Revise los filtros de aire para asegurarse de que estén bien conectados a la línea de combustible. Reemplácelos si parecen sucios o dañados.

Paso 7

Desenchufe la unidad e inspeccione la bujía si el calentador intenta y no se enciende. Asegúrese de que solo haya un espacio del ancho de una moneda de diez centavos entre los electrodos. Reemplace la bujía si está desgastada o dañada. Asegúrese de que los cables en cada extremo estén firmemente unidos al transformador.

Paso 8

Apague la unidad si ve llamas provenientes del frente del calentador. Desenchufe la unidad y luego inspeccione el paso de aire del ventilador. Limpie cualquier basura o escombros, y asegúrese de que el ventilador esté bien sujeto al eje. Deje de usar y reemplace el ventilador si el eje parece doblado o dañado.

Paso 9

Limpie la superficie de vidrio de la fotocélula para ver si la suciedad impide que funcione el disyuntor de control de seguridad. Reemplace el disyuntor o la fotocélula si parecen dañados o defectuosos.

Pin
Send
Share
Send