Cómo cablear a prueba de ratas

Pin
Send
Share
Send

El cableado eléctrico a prueba de ratas puede ser un gran trabajo dependiendo de la cantidad y ubicación del cable. Es una tarea importante, porque las ratas mastican los cables eléctricos y provocan incendios. Es necesario hacer todo lo posible para deshacerse de las ratas, ya que portan enfermedades, pulgas y garrapatas. Su micción constante resulta en suciedad y olor. Desaliente y prevenga las infestaciones de ratas cubriendo los contenedores de basura y no dejando alimentos y alimentos para animales descubiertos y accesibles para los roedores.

Las ratas causan suciedad, olores y enfermedades y propagan pulgas y garrapatas.

Paso 1

Coloque el cableado eléctrico en el conducto y conéctelo a la toma de corriente y a las cajas de interruptores con conectores de caja de conducto. El conducto puede ser rígido o de paredes delgadas.

Paso 2

Inspeccione las cajas de conexiones para asegurarse de que tengan cubiertas de metal bien aseguradas con tornillos.

Paso 3

Proteja los cables de extensión manteniéndolos alejados del piso, pasándolos por un tubo de PVC y sellando los extremos con cinta adhesiva o envolviéndolos en cinta adhesiva. A las ratas no les gusta el pegamento adhesivo en la cinta y no las mastican.

Pin
Send
Share
Send