Cómo evitar las marcas de rodillo de techo

Pin
Send
Share
Send

Las marcas de rodillo de pintura en el techo indican que el trabajo de pintura fue realizado por un aficionado, pero no es necesario ser un profesional para evitarlo por completo. Incluso si no tiene experiencia en pintar techos, puede crear una superficie de pintura lisa y de aspecto profesional siguiendo los siguientes pasos al rodar la pintura.

crédito: Visivasnc / iStock / GettyImages

Consejo 1: Use Primer

Imprima siempre las superficies porosas antes de pintar para garantizar una absorción uniforme de la pintura. Los paneles de yeso nuevos, por ejemplo, deben imprimarse antes de pintar.

Consejo 2: corte antes de enrollar

Corte alrededor del techo con un cepillo antes de rodar. Los pinceles dejan una textura de pintura diferente a la de un rodillo. Para un acabado uniforme, corte primero y luego ruede el techo lo más cerca posible de los bordes.

Consejo 3: use equipo adecuado

Las mangas de rodillo de pintura bien hechas y la pintura de calidad reducirán las posibilidades de dejar marcas de rodillos. Use una cubierta de rodillo de mezcla de lana de siesta de 1/2 pulgada. Envuelva la cinta adhesiva alrededor de la cubierta del rodillo antes de usarla por primera vez, luego retire la cinta para eliminar cualquier pelusa del rodillo. Repita este proceso hasta que el rodillo deje de arrojar pelusa. Mantenga su equipo mientras pinta. Si toma un descanso, mantenga su rodillo húmedo envolviéndolo en plástico o colocándolo en una bolsa de plástico.

Consejo 4: adelgace la pintura si es necesario

La pintura gruesa debe diluirse para que continúe limpia y suavemente. Use un diluyente de pintura que sea compatible con su tipo de pintura. Pruebe la pintura en un pedazo de cartón, antes de usarla en su techo, luche por una consistencia que se salga del rodillo de pintura de manera uniforme sin dejar ningún borde en los bordes pintados.

Consejo 5: use una escalera

Use una escalera para acercarse al techo con el rodillo. Si bien un poste de extensión le permite alcanzar el techo desde el nivel del piso, no ofrece el mismo grado de control sobre el rodillo como lo haría un poste más corto. Coloque la escalera centralmente debajo del área que está pintando para que tenga que moverse lo menos posible para cubrir el área. Cuanto menos tiempo transcurra entre trazos de pintura al cubrir una nueva sección del techo, menos posibilidades hay de que la pintura se seque lo suficiente como para perder su superficie húmeda.

Consejo 6: Cargue el rodillo correctamente

Mantenga el rodillo húmedo pero no saturado con pintura. Use un balde limpio de 5 galones con una pantalla de rodillo para una distribución más uniforme de pintura en el rodillo. Sumerja el rodillo ligeramente contra la superficie de pintura en el balde y luego extienda la pintura a lo largo de la superficie del rodillo con la pantalla. No sumerja el rodillo, ya que esto satura las juntas del rodillo y es casi seguro que dará como resultado marcas de rodillos.

Consejo 7: utilice la técnica adecuada de rodillos

Aplique la pintura ligeramente contra el techo sin presionar más de lo necesario. Utilice trazos superpuestos que consisten en un trazo hacia adelante con el rodillo seguido de un trazo hacia atrás que se superpone. También puede mover su rodillo en forma de "W" para garantizar una capa uniforme que evite mover el rodillo en una serie de líneas rectas. Recuerde aplicar la pintura finamente: las capas más pesadas aumentan la posibilidad de marcas de rodillos,

Comience cada carrera del rodillo desde un área de pintura ya húmeda. Comenzar un trazo en pintura húmeda en lugar de en un parche seco evita la creación de marcas de borde de rodillo que pueden secarse visiblemente.

Pin
Send
Share
Send