Cómo armar una lámpara de araña

Pin
Send
Share
Send

Si bien los candelabros individuales difieren de un fabricante a otro, la mayoría de los candelabros tradicionales están construidos con los mismos tipos de piezas, a menudo de latón y cristal, y tienen siluetas similares. Este hecho permite hacer algunas generalizaciones sobre cómo ensamblar la mayoría de los candelabros. Si trajo una lámpara de araña a casa pero dejó atrás las instrucciones de ensamblaje o las perdió, aún puede armar su accesorio de iluminación sin buscar en Internet las instrucciones específicas del modelo. Modifique el proceso de ensamblaje a medida que se familiarice con su modelo específico.

Muchos candelabros se construyen en aproximadamente la misma configuración.

Paso 1

Deslice el dosel sobre la cadena. Pase los dos cables eléctricos a través de la cadena, pasando por cada tercer o cuarto eslabón. Pase un extremo de los cables a través del dosel.

Paso 2

Pase el otro extremo de los cables a través de la base de la lámpara.

Paso 3

Conecte los cables a los cables dentro de la base; los cables a los que los conecte deben ser visiblemente diferentes de los cables de los brazos, que pasará por los brazos de la lámpara. Gírelos juntos si no hay otro método de conexión aparente, y recuerde conectarse como colores similares. Cubra las conexiones con tuercas de alambre.

Paso 4

Pase los alambres del brazo de la lámpara a través de los agujeros en la base, uno en cada agujero.

Paso 5

Pele 1 pulgada del extremo de todos los cables emergentes. Pase por los brazos y luego sujete los brazos a la base. Envuelva los extremos de los cables alrededor de los dos tornillos en los lados de los enchufes en el extremo de los brazos; envuelva cada cable en la dirección opuesta al otro cable.

Paso 6

Cubra las tomas con las tapas de las velas en forma de tubo. Atornille el extremo inferior o la bola para cubrir la abertura en la parte inferior de la lámpara de araña. Adjunte cualquier cristal o cadena decorativa con el hardware incluido.

Paso 7

Agregue bombillas después de colgar con éxito la lámpara de araña.

Pin
Send
Share
Send