Cómo desbloquear el drenaje de desbordamiento en un fregadero

Pin
Send
Share
Send

Es poco común que un drenaje de desbordamiento del fregadero se obstruya. Sin embargo, si lo hace, un émbolo no funcionará en la mayoría de los sumideros debido al ángulo y al área del orificio de drenaje de desbordamiento. Con herramientas simples puede desbloquear un desagüe de desbordamiento sin dañar su fregadero.

Hundirse con un drenaje de desbordamiento

Paso 1

Coloque el extremo pequeño del embudo de plástico dentro del orificio de drenaje de desbordamiento. Esto evitará que los arañazos en el fregadero se alimenten y giren la barrena. Empújelo firmemente para que permanezca en su lugar.

Paso 2

Pase el extremo de la serpiente de un plomero o el sinfín de alambre a través del embudo y dentro del orificio de drenaje. Si el sinfín no cabe a través del embudo, corte el extremo del embudo hasta que sea lo suficientemente ancho como para que encaje el sinfín. Si está limpiando un desagüe de desbordamiento de la bañera, deberá quitar la placa que cubre el desagüe y no necesitará usar un embudo.

Paso 3

Alimente el sinfín lo más que pueda en el desagüe. Si el drenaje tiene curvas cerradas, gire la barrena mientras empuja. El sinfín se detendrá o disminuirá una vez que haya alcanzado el bloqueo.

Paso 4

Despeje el drenaje girando el mango de la barrena mientras intenta empujar a través del bloqueo. Una vez que haya pasado el bloqueo, alterne empujando y tirando a través del drenaje. Esto romperá los trozos más grandes de lo que sea que esté bloqueando el drenaje.

Paso 5

Saque el sinfín, bloquee el desagüe del fregadero principal y llénelo hasta el nivel del desagüe con agua caliente. El agua corriente por el desagüe eliminará el resto del bloqueo. También puede usar el embudo para verter tazas de agua caliente en el agujero. Cuando el agua fluye libremente a través del drenaje, el bloqueo es claro.

Pin
Send
Share
Send