Cómo limpiar palomitas de maíz quemadas en acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Las palomitas de maíz chisporrotearon y luego se quemaron en el fondo de su olla de acero inoxidable. No solo las palomitas de maíz eran un busto, sino que tu olla ahora se ha quemado palomitas obstinadamente pegadas en su fondo. Antes de rendirse, haga un esfuerzo para restaurar su olla de acero inoxidable. Debido a que el acero inoxidable es duradero, con remojo y fregado, debería poder quitar las áreas quemadas y hacer que su maceta de acero inoxidable vuelva a estar limpia.

Limpie las palomitas de maíz quemadas en acero inoxidable.

Paso 1

Usa la cuchara de madera para cortar cualquier trozo de palomitas de maíz que se haya pegado al fondo de la olla. Vierte los trozos de palomitas de maíz después de aflojarlos.

Paso 2

Vierta 1 parte de vinagre blanco y 1 parte de agua fría en la olla de acero inoxidable para llenar la olla con aproximadamente 2 pulgadas de líquido. Coloque la olla sobre la estufa y encienda el quemador a fuego alto. Calienta el líquido hasta que hierva y luego deja que hierva durante tres minutos. Retire la olla del quemador y vierta el líquido.

Paso 3

Frote las manchas de palomitas de maíz con el lavador de nylon para eliminar la mayor cantidad de residuos chamuscados posible.

Paso 4

Humedezca el fondo de la olla con agua. Cubra el fondo de la olla con una capa de ¼ de pulgada de bicarbonato de sodio y deje que el bicarbonato de sodio humedecido se asiente en el fondo de la olla durante al menos 2 horas.

Paso 5

Frota el bicarbonato de sodio en el fondo de la olla con el lavador de nylon después de que transcurra el tiempo. Continúa fregando hasta que elimines todas las marcas de quemaduras. Enjuague el bicarbonato de sodio con agua corriente.

Paso 6

Lave la olla de acero inoxidable con agua y detergente para lavar platos, utilizando el paño de cocina para eliminar cualquier mancha residual. Enjuague la olla con agua corriente y séquela con el paño de cocina para terminar.

Pin
Send
Share
Send