Cómo limpiar la pelusa de un secador de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

La Comisión de Seguridad de Productos de EE. UU. Señala que las secadoras de ropa sobrecalentadas pueden causar incendios a través de la acumulación de pelusas dentro del cuerpo de la secadora. La pelusa bloquea el flujo de aire, hace que la secadora se sobrecaliente, y la misma pelusa que bloqueó el flujo de aire se prende fuego. Mantenga limpio el receptor de pelusas en su secadora Whirlpool y limpie el interior de la secadora cada dos años para evitar crear un peligro de incendio.

Limpieza regular

Paso 1

Tome la pantalla de pelusa y sáquela del recogedor de pelusas en la puerta o en la parte superior de una secadora Whirlpool.

Paso 2

Pase la pelusa de la pantalla de pelusa con los dedos. Limpie la pantalla con agua jabonosa si es necesario.

Paso 3

Moje la pantalla con agua caliente. Frote ambos lados de la pantalla con detergente suave y un cepillo de nylon.

Paso 4

Enjuague la pantalla y séquela bien con una toalla o deje que la pantalla se seque al aire. Inserte la pantalla en la parte superior de la secadora Whirlpool o la abertura de la puerta de la secadora.

Chasis del secador interior con filtro de pelusa superior

Paso 1

Desenchufe su secadora Whirlpool del receptáculo de pared. Separe la secadora de la pared y retire la ventilación exterior de la secadora Whirlpool.

Paso 2

Retire los tornillos de la abertura del filtro de pelusa en la parte superior de la secadora. Retire los tornillos del panel posterior de la secadora y retírelo para exponer la cubierta del tubo de ventilación.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan la cubierta del tubo de ventilación a la parte posterior de la secadora. Jale el tubo de ventilación del cuerpo de la secadora.

Paso 4

Aspire dentro del tubo de ventilación y alrededor del tambor de la secadora para eliminar la pelusa que se ha escapado de las rejillas de ventilación. Use una aspiradora con una manguera que le permita acceder a las esquinas frontales de la secadora.

Paso 5

Vuelva a colocar el tubo de pelusa, la cubierta posterior de la secadora y los tornillos de la abertura del filtro de pelusa en la parte superior de la secadora. Instale la ventilación en la secadora, enchufe la secadora en la toma de corriente de la pared y empuje la secadora Whirlpool contra la pared.

Chasis del secador interior con filtro de pelusa en la puerta

Paso 1

Desenchufe la secadora del receptáculo de pared. Separe la secadora de la pared y retire la ventilación exterior de la secadora.

Paso 2

Retire el panel inferior de la parte frontal de la secadora. Agarre ambos lados del panel y tire para liberarlo de los clips de resorte que lo sujetan al chasis de la secadora.

Paso 3

Tire de las tapas de los extremos de cada lado del panel de control de la secadora para exponer los tornillos que sujetan el panel a la parte superior de la secadora. Retire los dos tornillos del panel de control e inclínelo hacia afuera de la secadora, exponiendo los tornillos que sujetan la parte superior al chasis de la secadora.

Paso 4

Retire los tornillos de la parte superior de la secadora. Tire de la parte superior de la secadora hacia la parte delantera de la secadora para sacarla del chasis.

Paso 5

Retire los dos tornillos de las esquinas frontales superiores del chasis de la secadora. Retire los dos tornillos debajo de la parte inferior izquierda e inferior derecha de la puerta de la secadora.

Paso 6

Tire del panel de la puerta desde la parte frontal de la secadora. Retire la abrazadera que sujeta el conducto de ventilación a la puerta de la secadora. Separe los conectores que sujetan los cables eléctricos a la puerta de la secadora.

Paso 7

Aspire el tubo de ventilación y alrededor del tambor de la secadora. Use una aspiradora con una manguera para obtener pelusa de la parte posterior de la secadora.

Paso 8

Invierta los pasos para volver a armar su secadora. Instale la ventilación en la secadora, enchufe la secadora en la toma de corriente y empuje la secadora contra la pared.

Pin
Send
Share
Send