Cómo pegar caucho al metal

Pin
Send
Share
Send

Los proyectos domésticos a menudo implican pegar un artículo a otro de forma segura con pegamento. Cuando la unión debe ser firme y segura, use el adhesivo adecuado diseñado para funcionar correctamente con los materiales. Pegue el caucho al metal usando un adhesivo que adhiera estos dos materiales diferentes con una unión duradera. Después de permitir que se fije el pegamento, puede sentirse seguro de que los artículos permanecerán unidos de forma segura.

Paso 1

Frota la superficie de metal con papel de lija de metal para darle textura a la superficie.

Paso 2

Limpie las superficies de metal y goma con un paño suave para eliminar la suciedad y el polvo.

Paso 3

Aplique el pegamento a la superficie de goma y metal en una capa delgada. Use un pegamento, como Amazing Goop, diseñado para adherir caucho y metal. Permita que el pegamento se fije de dos a 10 minutos antes de colocar los artículos juntos.

Paso 4

Coloque los artículos de goma y metal juntos donde aplicó el pegamento. Tenga cuidado de hacer que la colocación sea precisa porque es posible que no pueda reposicionar los elementos.

Paso 5

Sujete los artículos con las abrazaderas en C para sostenerlos, si lo desea.

Paso 6

Deje secar los artículos de goma y metal durante al menos 24 horas y hasta 72 horas antes de usar. Retire las abrazaderas en C después de que el pegamento esté seguro.

Pin
Send
Share
Send