Cómo desvanecer Blue Jeans en una lavadora

Pin
Send
Share
Send

El material de jean azul se desvanecerá con el tiempo como resultado natural de ser usado y lavado regularmente. Puede acelerar este proceso y darle a un par de jeans azules un aspecto desteñido que de otro modo tomaría meses de uso para lograrlo; solo necesita una lavadora de carga superior y algunos suministros domésticos comunes disponibles en una tienda de comestibles.

Paso 1

Establezca la lavadora de carga superior en la configuración "Cálido" (o equivalente, según la marca). Encienda la lavadora para que el agua comience a fluir hacia ella. Pare la lavadora una vez que se haya llenado hasta la mitad con agua.

Paso 2

Ponte guantes de cocina. Agregue una tapa de blanqueador al agua. Revuelva el agua con su dedo por un minuto. Coloque los jeans azules en el agua dentro de la lavadora. Empuja los jeans debajo de la superficie del agua. Deja que los blue jeans se remojen por 10 minutos.

Paso 3

Encienda la lavadora trabajando nuevamente. Quítese los jeans azules una vez que la lavadora esté lista. Cuelgue los jeans recién desteñidos en un tendedero para secar, o seque en una secadora.

Pin
Send
Share
Send