Mi lavadora apilable Frigidaire no drena para el centrifugado final

Pin
Send
Share
Send

Una lavadora apilable Frigidaire puede no drenar para el centrifugado final si se presentan ciertas condiciones. La mayoría de los problemas de drenaje que ocurren con las lavadoras apilables Frigidaire no son únicos y pueden ocurrir a la mayoría de los tipos y marcas de lavadoras. Si su lavadora hace una pausa a mitad de ciclo sin drenar, hay ciertas cosas que desea inspeccionar en su lavadora por posibles fallas.

Drenaje bloqueado

Un drenaje bloqueado puede limitar la capacidad de su lavadora apilable Frigidaire para eliminar el agua antes de avanzar al ciclo de centrifugado. Una pequeña prenda de vestir, objeto o acumulación de espuma de jabón puede hacer que el drenaje sea intransitable. Según el posicionamiento de la obstrucción, el agua puede gotear por el drenaje más lentamente de lo normal o puede no salir si el drenaje está obstruido por completo. Revise el manual que vino con su lavadora para obtener consejos de eliminación de obstrucciones. Es probable que tengas que drenar manualmente la lavadora con agua y vaciar la ropa húmeda desde adentro antes de poder desbloquear el desagüe.

Jabón persistente

Una lavadora apilable Frigidaire, como la mayoría de las lavadoras, puede tener problemas de drenaje si hay demasiada espuma en la máquina y no hay suficiente agua. Una lavadora puede detectar espuma y puede extender el tiempo de drenaje en un par de minutos para aliviar el exceso de espuma. Si el jabón no se drena después de que transcurra el tiempo de drenaje adicional, la lavadora podría ingresar al modo "Pausa" y no pasará al centrifugado final, dependiendo del modelo específico apilable Frigidaire que tenga. En los mejores modelos que tienen una pantalla de lectura digital, la lavadora puede mostrar un código de error que indica que la lavadora no está bombeando lo suficientemente rápido o que contiene demasiado jabón. Presione el botón "Pausar Cancelar" para quitar la lavadora de la pausa y comenzar el ciclo desde el principio nuevamente sin agregar más jabón.

La puerta está entreabierta

Según el sitio web de Frigidaire, la puerta de todas sus lavadoras, incluidas las lavadoras apilables de carga frontal, debe estar cerrada para que una lavadora drene y finalmente gire, como medida de precaución. Una puerta que esté un poco abierta puede evitar que la lavadora ingrese al ciclo de drenaje. Verifique que la puerta esté bien cerrada. De lo contrario, la puerta debe inspeccionarse y repararse o reemplazarse según sea necesario.

Un cajón dispensador está parcialmente abierto

Los cajones dispensadores de detergente, suavizante de telas o lejía en una lavadora apilable Frigidaire de carga frontal también deben estar cerrados, de forma similar a la puerta, para que una lavadora drene y gire. Si el ciclo de centrifugado final no comienza, asegúrese de que cada cajón esté bien cerrado. Inspeccione y repare o reemplace cualquier cajón que esté pegado o que no se cierre correctamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Centro de lavado TORRE Carga el agua pero no lava. (Abril 2024).