Cómo quitar una lavadora y secadora apilables

Pin
Send
Share
Send

La combinación de lavadora / secadora consiste en una secadora que se encuentra encima de una lavadora. Esta configuración está diseñada para ahorrar espacio y proporcionar áreas pequeñas con la capacidad de tener una lavadora y secadora. Una vez que las dos piezas están conectadas, funciona como una unidad distinta. Si su hogar tiene una de estas unidades y desea actualizar, primero tendrá que quitar la original. La eliminación de una combinación de lavadora / secadora se puede hacer en aproximadamente una hora y requerirá algunas herramientas.

Quitar una lavadora apilable parece más difícil de lo que realmente es.

Paso 1

Tire de la unidad apilable lejos de la pared. Cierre las válvulas de agua que proveen el agua a la unidad de lavado. Desenrosque las mangueras de la máquina de las válvulas de agua y retire la manguera de drenaje del drenaje.

Paso 2

Desenchufe el cable de alimentación de la unidad del enchufe de pared al que está conectado. Coloque el cable en la parte superior de la unidad para sacarlo del camino.

Paso 3

Incline el frente de la unidad de lavadora / secadora y deslice la parte inferior de una plataforma debajo. Incline la plataforma rodante y la máquina hacia usted y lleve la unidad a un área abierta.

Paso 4

Abre la puerta de la lavadora. Desenrosque el panel frontal de la lavadora para abrir el área entre la lavadora y la secadora.

Paso 5

Desenganche las conexiones que conectan la lavadora a la secadora. Hay una conexión a cada lado de la unidad. Estos deberían separarse.

Paso 6

Levante la secadora de la lavadora y colóquela en el suelo. Ahora debería tener dos unidades separadas.

Pin
Send
Share
Send