Cómo solucionar problemas de una lavadora Maytag Bravos

Pin
Send
Share
Send

Maytag Bravos son lavadoras de alta eficiencia que usan menos agua que la típica para los electrodomésticos de carga superior. El fabricante recomienda usar solo detergentes con la etiqueta "HE" para una alta eficiencia; otros detergentes pueden crear demasiada espuma o espuma y hacer que la máquina funcione mal. Cuando experimente un problema con su lavadora Bravos, siga una serie de pasos de solución de problemas para intentar resolver el problema usted mismo antes de llamar a un profesional.

Las lavadoras Bravo requieren menos detergente y agua para una operación eficiente.

Paso 1

Abra la tapa si la lavadora vibra varias veces durante el giro y redistribuya la carga. La carga puede estar desequilibrada y desequilibrar la lavadora cuando gira. Esto es especialmente cierto cuando se lavan zapatos deportivos o artículos pesados ​​grandes como mantas o colchas.

Paso 2

Ajuste las patas del aparato si continúa balanceándose o vibrando durante el giro. Use un nivel para verificar que la máquina esté nivelada y plana.

Paso 3

Verifique si hay una moneda, una horquilla u otro objeto metálico que no haya sido retirado del bolsillo de la ropa si escucha ruidos de la máquina que hacen clic. Es importante quitar todos los artículos de los bolsillos porque un pequeño objeto metálico puede atascarse en la línea de drenaje, rasgar una manguera de drenaje o dañar la bomba si termina dentro de la bomba.

Paso 4

Confirme que la tapa esté cerrada si la lavadora no gira. La mayoría de las lavadoras no girarán con la tapa abierta y algunas no funcionarán con la tapa abierta. Al cerrar la tapa se activa un mecanismo dentro del borde de la tapa que le dice a la lavadora que continúe el ciclo.

Paso 5

Compruebe que las válvulas de suministro de agua estén completamente abiertas si la lavadora no se llena con agua. Si la lavadora aún no se llena, revise las pantallas de la manguera de entrada donde las mangueras de agua se unen a la lavadora. Cierre las válvulas de suministro de agua girando las manijas en sentido horario, retire las mangueras de las arandelas con unos alicates y tire de la pequeña lengüeta para quitar las mallas dentro de las entradas de agua. Lávelos y reemplácelos. También verifique que las mangueras de agua no estén engarzadas, ya que esto también podría afectar el rendimiento de la lavadora. La lavadora Maytag Bravos usa sustancialmente menos agua que una lavadora normal, y el agua no cubrirá la ropa por completo si existe un problema en esta área.

Pin
Send
Share
Send