Cómo instalar una lavadora en un garaje

Pin
Send
Share
Send

En general, no hay ningún problema con la instalación de su lavadora en el garaje. De hecho, el piso de concreto se adapta perfectamente a un artefacto que puede derramar un poco de agua aquí y allá. Sin embargo, antes de decidir instalar la máquina en su garaje, asegúrese de que el área tenga un desagüe, suministro de agua fría y caliente, y que no sea víctima de tuberías congeladas durante largos períodos de clima frío. Una vez que se cumplen estos requisitos, el garaje funciona tan bien como cualquier otra habitación.

A veces, el garaje es el mejor lugar para su lavadora y secadora.

Suministro de agua

Su lavadora requiere un suministro de agua fría y caliente para llevar a cabo todos los ciclos. Para garantizar un buen flujo de presión de agua, el viaje que recorre el agua del grifo a la lavadora debe ser corto. La mayoría de las mangueras diseñadas para hacer este trabajo tienen solo 3 pies de largo, así que considere este objetivo para el cual disparar. El mejor arreglo sería ubicarlo directamente frente a las espitas de agua.

Desagüe

La ropa no se puede lavar sin agua, y no se puede hacer funcionar una lavadora sin un lugar para enviar el agua cuando finaliza el ciclo. Esto generalmente significa que debe haber un desagüe en el sistema de plomería principal cerca. En el caso de un garaje, está bien si el desagüe está al otro lado de la habitación, siempre que la tubería que lleva el exceso de agua no cree un peligro para el tráfico peatonal o los automóviles que ingresan al garaje. Evite simplemente pasar una línea afuera a través de una puerta o ventana, ya que puede violar las ordenanzas locales para la eliminación de residuos.

Instalación

Para realizar la instalación, limpie un lugar para la máquina cerca de los grifos de agua. Verifique para asegurarse de que tiene una toma de corriente adecuada cerca, ya que la mayoría de las lavadoras requieren 220 voltios. Pase una manguera desde la espita de agua caliente hasta la entrada de agua caliente en la lavadora. Repita el proceso con agua fría. Enganche la línea de drenaje en su lugar, abra el agua y estará listo para comenzar a limpiar la ropa en el garaje. No olvide nivelar la máquina con las patas ajustables. De lo contrario, una carga pesada y desequilibrada podría arrastrarla por el piso, rompiendo mangueras y tuberías en el proceso.

Consideraciones

No puedes lavar la ropa si tus tuberías de agua están congeladas. Un garaje generalmente está menos aislado que el resto de la casa, y deberá considerar este factor si vive en un área que experimenta inviernos largos y fríos. Tome las precauciones adecuadas para asegurarse de que sus tuberías no se congelen en climas fríos. Además, no deje exceso de agua en la lavadora por mucho tiempo en pleno invierno.

Pin
Send
Share
Send