Cómo sacar el ramen de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

El ramen recién hecho es picante, y es fácil derramarlo cuando transportas un tazón de la cocina a tu sillón favorito. Los fideos son de trigo, y generalmente puedes aspirarlos sin muchos problemas, especialmente si los dejas secar primero. El caldo de sopa es una cuestión diferente; deja una mancha amarilla antiestética que transmite su afición por la comida económica. Sin embargo, no tiene que dejar que un simple derrame divulgue sus preferencias culinarias. Quite las manchas con otros condimentos de su mesa y algunas herramientas de limpieza.

Recoge todos los fideos con una toalla de papel; luego use otra toalla para limpiar la mayor cantidad de líquido posible del derrame. Si la mancha ya se secó, aspire los fideos secos, usando un peine para aflojar los fideos que se hayan pegado a la tela.

Mezcle 1 o 2 cucharadas de sal en media taza de vinagre blanco. Frota la solución en la mancha con un trapo y deja que se seque. Aspire el residuo. Si la mancha aún está presente, haga una solución idéntica, pero agregue 2 cucharadas de bórax y repita el procedimiento.

Trate las manchas problemáticas haciendo una pasta que consista de 1 cucharada de vinagre y 1 cucharada de maicena. Frótalo en la mancha y déjalo reposar durante dos días antes de aspirarlo.

Use una toalla de papel y plancha de ropa para eliminar las manchas de grasa que quedan después del tratamiento con vinagre. Dobla la toalla por la mitad; colóquelo sobre la mancha y caliéntelo con la plancha. Las grasas deben transferirse de la alfombra a la toalla de papel.

Pin
Send
Share
Send