Cómo deshacerse del olor a orina de perro en el jardín

Pin
Send
Share
Send

Tener un jardín puede ser un pasatiempo gratificante, y tener un perro puede ser igualmente gratificante. Sin embargo, a veces los dos no van bien juntos, particularmente cuando el perro de la familia se ha tomado un alivio en el huerto. La orina del perro satura el suelo y el olor tiende a persistir. El olor puede ser particularmente fuerte en el caluroso clima de verano cuando se realiza la mayor parte de la actividad de jardinería. Al aplicar productos químicos comunes para el jardín y el hogar, puede eliminar el aroma persistente de la orina del perro.

Incluso al aire libre, el olor de la orina del perro puede ser abrumador.

Eliminar el olor a orina del perro

Paso 1

Identificar las regiones afectadas del jardín. Los perros tienden a usar la misma área una y otra vez una vez que la han marcado con su orina.

Paso 2

Sature las regiones seleccionadas del jardín con agua. Use una manguera de jardín para mojar completamente la vegetación y el suelo subyacente, diluyendo la orina y reduciendo el olor que lo acompaña.

Paso 3

Permita que el área se seque ligeramente y luego extienda la cal agrícola sobre las porciones tratadas del jardín. Siga las instrucciones del paquete para determinar la cantidad correcta.

Paso 4

Rastrille la tierra ligeramente, esparciendo la cal de manera uniforme en toda el área afectada y deje reposar durante 24 horas.

Paso 5

Mezclar 32 oz. de peróxido de hidrógeno, ¼ taza de bicarbonato de sodio y ½ cucharadita de jabón líquido suave para lavar platos en un balde grande. Transfiera la solución de jabón a una botella de spray y aplíquela directamente sobre la cal. Asegúrese de saturar completamente el área para lograr el mayor efecto.

Pin
Send
Share
Send