Cómo sacar una mancha de sangre de un colchón

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de sangre en un colchón pueden ocurrir debido a su período menstrual, un corte o una lesión. La sangre es un tipo de mancha de proteína que se absorbe rápidamente en las fibras de su colchón. Cuanto más rápido pueda atender la mancha de sangre en su colchón, más fácil será el proceso de eliminación. Las medidas preventivas son siempre las mejores e invertir en una almohadilla para colchón puede ayudar a evitar que las manchas inevitables lleguen a su colchón.

Un colchón limpio y sin manchas le brinda un lugar sanitario para dormir.

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre una mancha de sangre fresca en tu colchón para absorber la humedad y evitar que la mancha de sangre se extienda. Permita que el bicarbonato de sodio se asiente mientras recolecta sus otros productos de limpieza, luego cepille el colchón en una bolsa de basura.

Use un cepillo de dientes viejo como un cepillo pequeño y suave.

Mezcle 1/2 taza de maicena, 1 cucharada. sal de mesa y 1/4 taza de peróxido de hidrógeno en un tazón. Revuelva la mezcla con un cepillo de dientes viejo para crear una pasta. Aplique la pasta de peróxido a la mancha de sangre en su colchón y frótela suavemente en la mancha, trabajando desde el perímetro de la mancha de sangre hacia el centro.

Paso 3

Aplique más de la pasta de peróxido a la mancha de sangre para que la mancha quede completamente cubierta con la pasta. Deje que la pasta de peróxido se asiente sobre la mancha de sangre en su colchón hasta que esté completamente seco. Aspire la pasta seca de su colchón.

Una esponja le permite controlar la cantidad de humedad aplicada a su colchón.

Aborde cualquier mancha de sangre restante en su colchón con una solución hecha de 1 cucharada. amoniaco mezclado en 1 taza de agua. Esponja la mancha de sangre desde el exterior de la mancha, hacia el centro. Continúe frotando la mancha de sangre hasta que se transfiera por completo a la esponja humedecida con amoníaco.

Paso 5

Presione un paño limpio en el sitio de la mancha de sangre en su colchón para eliminar el exceso de humedad que queda de la solución de amoníaco. Permita que su colchón se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send