Cómo drenar una bañera de hidromasaje con una manguera

Pin
Send
Share
Send

Drenar la bañera de hidromasaje es una necesidad para todo propietario de una bañera de hidromasaje. El tiempo de los intervalos de drenaje depende de la cantidad de usuarios en la bañera de hidromasaje todos los días y puede ser tan frecuente como cada dos semanas para entornos comerciales o tan poco como cada 75 días para un solo usuario. Muchas bañeras tienen desagües integrados en la base del panel de acceso, mientras que otras requieren sifón. Riegue el césped y las camas de paisajismo con agua vieja, pero asegúrese de no usar ningún químico en el jacuzzi durante dos o tres días de antemano.

Las bañeras de hidromasaje deben drenarse cada pocos meses.

Paso 1

Coloque el extremo de una manguera de jardín en la bañera de hidromasaje, dejándola caer directamente en el agua para que quede en el fondo. Encienda la manguera hasta que salga agua y no salgan burbujas del extremo de la manguera.

Paso 2

Cierre la manguera, desconéctela del grifo y manténgala cerca del suelo. Engarce la manguera si el grifo está más alto que la bañera de hidromasaje y lleve el extremo de la manguera al lugar más bajo de su patio, permitiendo que el agua se vierta por gravedad desde la manguera.

Paso 3

Regrese a la bañera de hidromasaje y asegúrese de que la manguera permanezca en el fondo de la bañera a medida que el nivel del agua desciende. Coloque el extremo de la manguera en la parte más baja de la bañera de hidromasaje cuando el agua esté casi completamente drenada para aspirar el último agua restante.

Pin
Send
Share
Send