Esta herramienta de cocina de bricolaje es lo que necesita para secar naturalmente las hierbas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Comience a hacer sus propias hierbas secas en casa con la ayuda de este estante de secado de hierbas de bricolaje. Esta herramienta de cocina elegante pero funcional ayuda a preservar las hierbas colgándolas boca abajo, lo que les permite secarse lenta y uniformemente. No solo evita que las hierbas se moldeen o se vuelvan marrones, sino que también protege su sabor y beneficios medicinales.

crédito: Ana Stanciu

Cosas que necesitarás

  • Aro macramé dorado de 12 pulgadas

  • Pequeños ganchos en S

  • Cordón macramé de 3 milímetros

  • Cuentas de madera grandes, (3)

  • tijeras

  • Hilo de cocina

Corta el cable de macramé en tres piezas de 48 pulgadas.

crédito: Ana Stanciu

Tome los tres trozos de cable y doble cada uno por la mitad. Coloque el aro en una superficie plana y coloque las cuerdas dobladas alrededor del aro.

crédito: Ana Stanciu

Conecte la primera cuerda al aro colocando el extremo doblado de la cuerda debajo del aro. Luego, jale los extremos sueltos sobre el aro y a través del orificio del extremo doblado. Haz lo mismo con los otros dos trozos de cuerda. Deslice las cuerdas para espaciarlas alrededor del aro.

crédito: Ana Stanciucrédito: Ana Stanciucrédito: Ana Stanciu

Reúna los extremos sueltos del cable y haga un nudo de 10 a 12 pulgadas por encima del aro.

crédito: Ana Stanciu

Agregue las cuentas a la cuerda y haga otro nudo en la parte superior. Agregue un nudo más al final, dejando una pulgada de espacio entre los nudos para crear un lazo para colgar el estante.

crédito: Ana Stanciucrédito: Ana Stanciu

Fije los ganchos en S al aro, dejando varias pulgadas de espacio entre los ganchos.

crédito: Ana Stanciu

Reúna sus hierbas frescas en pequeños paquetes y átelos en los extremos con hilo de cocina. Haga un arco de la misma manera que ata un zapato con la cuerda.

crédito: Ana Stanciu

Coloque las hierbas boca abajo en los ganchos en S, a través del lazo de hilo. Cuelgue el estante de secado cerca de una ventana soleada, si es posible. El calor del sol ayudará a acelerar el proceso de secado.

Retire las hierbas cuando estén completamente secas y luego transfiéralas a frascos de vidrio para su almacenamiento.

crédito: Ana Stanciu

Las hierbas bajas en humedad como el eneldo, la mejorana, el romero, el tomillo y el orégano se secarán con los mejores resultados. La albahaca y la salvia se secarán mejor en ambientes con poca humedad. Mezcle cualquier hierba que desarrolle manchas marrones o moho.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Una Esponja Natural O Vegetal Con Luffa. Experimentos. La Huertina De Toni (Abril 2024).