Cómo deshacerse de las moscas alrededor de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Los tábanos y los ciervos son insectos que atraen al agua, al movimiento y al dióxido de carbono. Esto hace que las personas en las piscinas sean un objetivo atractivo. Las moscas son especialmente activas en los días cálidos, aún cuando es más probable que desee utilizar su piscina. Deshacerse de las moscas implica el uso de insecticidas alrededor del área de la piscina, junto con la instalación de una trampa con una bola oscura en una cuerda. Las moscas se sentirán atraídas por el color oscuro y el movimiento de la pelota a medida que se balancea.

Paso 1

Rocíe cualquier arbusto o vegetación alrededor de la piscina con un insecticida para la mosca del caballo designado para su uso en las plantas. Siga las instrucciones del paquete para la aplicación.

Paso 2

Instale un ventilador que funcione con baterías cerca de la piscina. Para piscinas más grandes, configure una en cada extremo. Los tábanos son particularmente activos en los días tranquilos, por lo que el viento de los fanáticos puede ayudar a disuadirlos.

Paso 3

Cortar un trozo de cuerda delgada a una longitud de 12 pulgadas. Use cinta adhesiva para sujetar una bola negra de tamaño mediano al extremo de la cuerda. Pega el otro extremo de la cuerda al fondo de un taburete. Las heces deben tener al menos 2 pies de altura.

Paso 4

Presione el papel de mosca en el fondo del taburete, alrededor del lugar donde se une la cuerda. Coloque el taburete encima de una mesa que esté al menos a 10 pies de distancia de la piscina. Las moscas serán atraídas hacia la pelota y quedarán atrapadas en el papel de la mosca cuando vuelan hacia arriba al darse cuenta de que la pelota no es una fuente de alimento.

Pin
Send
Share
Send