¿Se puede usar vinagre para matar las pulgas?

Pin
Send
Share
Send

Si es cierto que la paciencia es una virtud, entonces debes sentirte bastante virtuoso después de usar el vinagre para matar las pulgas en tu hogar. Esto se debe a que la táctica requiere repetición, y debe hacerse en conjunto con la aspiradora para que sea efectiva. Entonces, si ha escuchado que un simple chorro de vinagre es "todo lo que necesita" para matar las pulgas, seguramente se sentirá decepcionado. El Colegio de Agricultura de la Universidad de Kentucky ofrece una verificación de la realidad al señalar que las pulgas adultas pueden poner hasta 50 huevos al día en una mascota. Desde el principio, esto te pone detrás de la proverbial bola ocho en tu búsqueda para librar a tu mascota y tu hogar de las pulgas. Puedes ganar ventaja incluso si la paciencia te falla siempre que la tenacidad tome el control.

Paso 1

Recoja todos los elementos con los que su mascota haya entrado en contacto (ropa de cama, mantas, alfombras) y lávelos con agua caliente para matar las larvas de pulgas y los huevos. Seque los artículos en la secadora más caliente posible. Este método es el segundo después de tirar todos los artículos y comprar otros nuevos.

Paso 2

Retire las almohadas y los cojines de las sillas y los sofás, y aspírelos completamente con el accesorio adecuado. Dirija su atención a los pisos y aspire alrededor de los bordes de las habitaciones primero, luego a través del interior, moviendo la aspiradora horizontalmente y luego verticalmente para susurrar las fibras de la alfombra y capturar tantas pulgas como sea posible. Póngase un par de guantes para proteger sus manos de posibles picaduras de pulgas antes de colocar la bolsa de la aspiradora en una bolsa de basura, cerrarla herméticamente y colocarla al aire libre hasta el día de la basura.

Paso 3

Coloque un gran rociador de jardín en un fregadero y vierta 1 galón de vinagre blanco, ½ galón de agua, 16 onzas de jugo de limón y 8 onzas de hamamelis en el interior. Ajuste la boquilla para que emita un aerosol fuerte y pesado.

Paso 4

Libere el poder de su aerosol de pulgas a base de hierbas en todas las superficies, altas y bajas, desde pisos y muebles hasta mostradores y alféizares, dejando una capa abundante. Dependiendo de la gravedad de la infestación de pulgas, repita el uno o dos golpes de aspirar y rociar una vez al día durante al menos dos días y hasta siete días seguidos.

Paso 5

Déle a su mascota un baño tibio y jabonoso. Tome una toalla y seque a su mascota antes de rociar un poco de vinagre diluido directamente sobre su pelaje. Pruebe el vinagre de sidra de manzana diluido para obtener un aroma más agradable. Proteja cuidadosamente los ojos y oídos de su mascota ya que el vinagre puede picar.

Pin
Send
Share
Send