Cómo desconectar el tanque de propano de una parrilla

Pin
Send
Share
Send

Quitar el tanque de propano de la parrilla de cocción a gas suele ser una tarea fácil. Solo necesita un par de herramientas para hacer el trabajo de manera segura, y extraer el suministro de gas de su unidad de cocción al aire libre es algo que requiere absolutamente precauciones de seguridad básicas. Siempre apague todas las llamas abiertas y no fume mientras realiza el trabajo. Nunca cambie un tanque de propano en un espacio cerrado como un garaje porque siempre se emitirá una pequeña cantidad de gas desde el tanque y la conexión del regulador. Cambie los tanques de propano al aire libre.

Paso 1

Cierre la válvula principal superior en el pequeño tanque de propano. Observe las flechas impresas en la parte superior de la válvula. Gire la válvula en sentido horario.

Paso 2

Coloque las mandíbulas abiertas de la llave inglesa sobre la tuerca grande del regulador de gas del tanque. La tuerca se encuentra en el punto de acoplamiento del tanque de propano y el regulador de gas. Usa el tornillo de la llave para cerrar las mordazas alrededor de la tuerca grande.

Paso 3

Gire la llave en el sentido de las agujas del reloj para aflojar la conexión. Por lo general, la mayoría de las conexiones de gas para electrodomésticos pequeños usan una rosca izquierda para gases inflamables.

Paso 4

Afloje la tuerca con la llave. Continúe quitando la tuerca con la mano hasta que pueda sacar el cuello del regulador de la conexión del tanque de propano. Puede atrapar una pequeña bocanada de gas cuando se extrae el cuello del regulador del tanque de propano. Siempre hay una pequeña cantidad de gas en este punto de conexión.

Paso 5

Saque el tanque del carrito de la parrilla de gas. En algunos modelos, esto puede implicar aflojar una correa de seguridad. Coloque el tanque vacío en un lugar seguro, al aire libre y lejos de fuentes de llamas.

Pin
Send
Share
Send