Cómo limpiar paredes de pintura no lavables

Pin
Send
Share
Send

Las paredes pintadas no lavables generalmente se pintan con pintura plana o la temida "pintura de construcción" en casas nuevas, que a menudo se lavan de la pared incluso con una limpieza suave. La pintura satinada o semibrillante de baja calidad también puede verse rayada permanentemente por intentos de limpieza. Si bien no hay forma de limpiar las manchas profundas y la mugre pesada de las paredes pintadas no lavables sin arruinar la superficie, existen formas de minimizar el daño; y si tiene cuidado, debería poder limpiar pequeñas marcas y marcas sin dejar ninguna evidencia.

Las paredes pintadas no lavables se pueden limpiar si tiene cuidado.

Paso 1

Desempolve o aspire la pared primero, incluso si no parece polvorienta. La limpieza frotará incluso el polvo invisible en la superficie porosa pintada, dejando una marca de aspecto sucio.

Paso 2

Frote las marcas de rasguños y las pequeñas imperfecciones suavemente con una esponja de borrador de suciedad seca diseñada para eliminar manchas y marcas de las superficies pintadas sin el uso de agua.

Paso 3

Mezcle una solución limpiadora suave en un balde limpio, como una parte de vinagre blanco por tres partes de agua fría, o 2 cucharadas. Bórax a un galón de agua. Llene otro balde con agua limpia y fría para enjuagar.

Paso 4

Limpie la pared con la solución de limpieza y un trapo o esponja limpios. Comience en la parte inferior y trabaje hasta el techo trabajando en secciones de aproximadamente 3 pies de ancho. Use una presión muy ligera mientras limpia.

Paso 5

Exprima el exceso de agua del trapo en su balde de enjuague y enjuague cada sección a medida que avanza, trabajando desde el techo hasta el fondo de la pared.

Pin
Send
Share
Send