Usos para ladrillos viejos

Pin
Send
Share
Send

Es fácil volverse verde con ladrillos. Los ladrillos vienen en muchos estilos y colores, y con su imaginación y algunos consejos divertidos, pueden reutilizarse de varias maneras en su hogar o jardín. Su peso y capacidad para soportar temperaturas extremas hacen que los ladrillos sean extremadamente versátiles.

Dale nueva vida a los ladrillos en tu hogar o jardín.

Fin de libro, tope de puerta o pisapapeles

Debido a su peso, los ladrillos son una opción perfecta para usar como libro, tope de puerta o pisapapeles grande. Si le gusta el aspecto de los ladrillos, puede usarlos de inmediato. Si han visto días mejores, o si desea un aspecto de diseñador, cubra los ladrillos con tela, papel tapiz o papel adhesivo. Decorar con pegatinas, cintas o marcadores. Esta puede ser una tarea fácil para que los niños enseñen sobre el reciclaje y la reutilización de productos.

Borde del jardín

Use ladrillos afuera como un borde para su jardín o patio. Los ladrillos ayudan a mantener la suciedad y el mantillo en el jardín y las malezas y el césped. Antes de comenzar, mida para asegurarse de que tiene suficientes ladrillos para terminar el trabajo. Para mantenerlos en su lugar, asegúrese de colocar el borde inferior ligeramente en el suelo. Puedes ser aún más creativo inclinando los ladrillos hacia el suelo.

Estantería

Haga estanterías de diseño personalizado para usar en interiores o exteriores. Simplemente apile los ladrillos en dos o cuatro pilas lo más alto que desee, luego coloque un estante, madera o vidrio en las pilas de ladrillos. Realice una prueba para asegurarse de que los ladrillos formen una base lo suficientemente estable para la cantidad de peso que necesitará soportar. Si un estante va a ser bastante largo, considere colocar una pila de ladrillos en el medio para soporte.

Base de barbacoa

Si está buscando una forma económica de asar a la parrilla, considere hacer su propia parrilla con ladrillos viejos. Apile los ladrillos en cuatro pilas de la misma altura y coloque una rejilla vieja sobre los ladrillos. Apile su carbón o leña debajo de la parrilla y estará listo para asar. Limpie el área alrededor de su parrilla improvisada de cualquier hierba, hojas o ramitas que puedan presentar un riesgo de incendio.

Organizador de escritorio o mostrador

Si su ladrillo tiene agujeros, puede usarlo como organizador para mantener las cosas rectas en su escritorio o encimera. Adjunte un trozo de fieltro o corcho al fondo del ladrillo para hacer una base que no raye su área de superficie. Luego puede ordenar lápices, crayones, tijeras o utensilios de cocina en las aberturas.

Pasarelas o patio

Las pasarelas de ladrillo son resistentes y ofrecen un buen cambio de ritmo desde la acera de hormigón habitual. Use ladrillos o piezas enteras para formar una pasarela de entrada, o forme un camino hacia oa través de un jardín. Si tiene muchos ladrillos para trabajar, considere usarlos como base para un patio o una barbacoa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Eliminar el salitre del ladrillo - Hogarmanía (Abril 2024).