Instrucciones de programación de legado de puerta elevada

Pin
Send
Share
Send

Una marca popular de abridores de puertas de garaje, los sistemas Legacy se pueden programar para una variedad de puertas de garaje. Este sistema de puerta basculante le permite configurar sus controles remotos para sincronizarlos con el transmisor en solo minutos. La programación no requiere experiencia previa y se puede hacer desde el interior de su garaje. Una vez programado, puede restablecer o reprogramar sus controles remotos y su sistema con la frecuencia que desee por conveniencia o seguridad.

Los abridores heredados funcionan con una variedad de puertas de garaje

Paso 1

Ingrese a su garaje con su abridor remoto Legacy y su unidad de motor instalada y conectada.

Paso 2

Localice y presione el botón "inteligente" en su unidad Legacy. Debe ubicarse en el costado de la unidad por el cable de la antena.

Paso 3

Espere a que la luz indicadora de la unidad comience a parpadear y presione el botón que desea programar como el botón "Abrir" en su control remoto Legacy. En este punto, la unidad del motor parpadeará la luz principal y la luz LED continuará parpadeando.

Paso 4

Espere a que la luz LED deje de parpadear después de 30 segundos y presione el botón "Abrir" en su control remoto Legacy para probar la programación.

Pin
Send
Share
Send