Esquemas de color de la pared interior que combinan con un sofá burdeos

Pin
Send
Share
Send

Elegir un color de pared para complementar un sofá puede ser un proyecto difícil, debido a la gran variedad de opciones en pinturas actualmente. Sin embargo, el color burdeos puede ir con una amplia gama de colores de pared, dependiendo del aspecto que esté buscando. Tenga en cuenta la ubicación de su habitación y la luz natural, además del estilo de su sofá y los colores de sus otros muebles.

Use muestras de pintura y muestras para ayudar a encontrar un color de pared que combine con su sofá de color burdeos.

Blanco, crema y beige

Los neutros claros y de tonos cálidos pueden compensar muy bien un sofá de color burdeos, especialmente si la habitación no tiene mucha luz natural. Si su habitación carece de ventanas, o está en un área muy sombreada, emparejar paredes oscuras con tapicería de color burdeos podría hacer que la habitación se sienta más pequeña y oscura. Intenta combinar paredes de color crema con adornos más oscuros en un tono que captará el color del sofá. El color de acabado más oscuro realmente puede ayudar a unir el aspecto de los muebles y las paredes.

Gris, tostado y marrón oscuro

Combinar colores profundos con gris en lugar de blanco o negro es una tendencia contemporánea tanto en ropa como en diseño de interiores. Las paredes grises con ribete blanco pueden verse frescas con un sofá burdeos. Asegúrese de tomar una gran variedad de chips de pintura gris de una tienda para asegurarse de elegir un tono que combine bien con su sofá. Si bien las cremas y los blancos pueden ser relativamente fáciles de elegir, los grises pueden variar ampliamente, y el emparejamiento correcto es esencial. Las paredes tostadas pueden hacer que un sofá de color burdeos se vea cálido, y los adornos o detalles en marrón oscuro pueden animar una habitación.

Oro, naranja y amarillo

Si bien muchos evitan los colores brillantes, los tonos dorados, naranjas y amarillos pueden complementar maravillosamente los tonos burdeos en la tela. Elija tonos que estén más cerca del tono base en el burdeos, para que no elija un naranja cálido para combinar con un burdeos de tonos fríos. Las astillas de pintura y pequeños frascos de pintura le brindarán la oportunidad de mirar el sofá y el color de la pared juntos bajo una variedad de condiciones de iluminación. El ribete blanco compensará muy bien los colores de la pared.

Marrón Oscuro, Azul Marino y Verde

Pintar paredes con colores profundos puede hacer que una habitación se vea más pequeña; sin embargo, también puede dar una sensación clásica del Viejo Mundo cuando se combina con un sofá burdeos y muebles de madera oscura. Pintar sus paredes con estos colores le dará a la habitación una sensación acogedora, apropiada para los climas del norte. Tenga en cuenta que puede tomar muchas capas de pintura para cubrir completamente las paredes con colores más profundos. Los adornos de madera teñida son un acento tradicional para estos colores de pared.

Pin
Send
Share
Send