Cómo instalar Gypcrete

Pin
Send
Share
Send

Los contratistas instalan un material llamado gypcrete como base en los pisos para el control del sonido y la protección contra incendios. Gypcrete es una mezcla de yeso, arena y cemento Portland. La instalación de gypcrete es realizada por profesionales experimentados que nivelan el material sobre la superficie según el tipo de subpiso en la habitación. Gypcrete se puede colocar sobre tablas de hormigón o madera. Después de colocar en el gypcrete, los trabajadores instalan el piso real en la parte superior.

Agregue una capa de yeso sobre concreto antes de instalar el piso.

Paso 1

Instale gypcrete después de colocar el panel de yeso. Cepille la suciedad, el polvo u otros materiales del piso con la escoba. Use una aspiradora o una aspiradora de polvo portátil para extraer cualquier partícula de los rincones de la habitación.

Paso 2

Reemplace las tablas dañadas si instala gypcrete en un subsuelo de madera. Retire las placas base de la puerta. Mezcle el gypcrete según las instrucciones para el tipo que está utilizando. Bombee el gypcrete a través de la manguera hacia el piso, barriendo la manguera lentamente para que el gypcrete se distribuya uniformemente.

Paso 3

Vierta 1/2 pulgada de gypcrete sobre concreto, o 3/4 de pulgada de gypcrete sobre el subsuelo de madera machihembrado con separaciones de vigas o armaduras de 16 a 24 pulgadas. Deslice una llana de flotación sobre el gypcrete hasta que el piso tenga una superficie uniforme.

Paso 4

Permita que el gypcrete se seque por completo durante cinco a siete días, aunque puede caminar sobre él después de 90 minutos para terminar el trabajo de construcción ligero. Use equipos de calefacción y ventilación para controlar la humedad y suministrar suficiente calor para que el yeso se seque.

Pin
Send
Share
Send