Cómo vender electrodomésticos usados

Pin
Send
Share
Send

Cómo vender electrodomésticos usados. El costo de los electrodomésticos nuevos se ha disparado a lo largo de los años, abriendo un mercado para la venta de electrodomésticos usados, como refrigeradores, lavadoras o cocinas. Conozca el mercado de electrodomésticos usados ​​y venda un artículo usado en buenas condiciones de manera rápida y exitosa.

Paso 1

Coloque anuncios con una descripción del electrodoméstico usado, el precio de venta y el número de teléfono de corte en los lugares de reunión locales, como la tienda de la esquina, el bar de la ciudad o el salón de reuniones de la iglesia. Solicite el permiso del propietario antes de colgar un anuncio en su ventana o puerta.

Paso 2

Venda refrigeradores usados ​​en la ciudad universitaria cercana, donde estos electrodomésticos son productos calientes para los estudiantes que viven fuera del campus. Cuelgue anuncios clasificados en el sindicato de estudiantes, área de anuncios o cafeterías si está permitido.

Paso 3

Anuncie su lavadora y secadora usadas para la venta en la lavandería local donde frecuentan personas sin estos electrodomésticos.

Paso 4

No asuma que un refrigerador roto significa que no hay venta. Los refrigeradores usados ​​a menudo se venden a cazadores u otras personas del campo que los convierten en fumadores de carne. Los anuncios colgados en el club de conservación local, el club de cañas y armas o la reserva de caza para atraerlos serían compradores de un refrigerador usado.

Paso 5

Haga una venta de garaje o garaje y venda electrodomésticos usados ​​con otros artículos para el hogar. Los ahorradores de terreno intercambiarán e intentarán rebajar el precio, así que no espere un gran precio de venta.

Paso 6

Póngase en contacto con el centro de reciclaje local para ver si están interesados ​​en comprar su electrodoméstico usado. Si no lo compran, pueden derivarlo a alguien que lo haga.

Paso 7

Ejecute un anuncio clasificado en el periódico o en línea con un precio de venta y una descripción detallada del dispositivo a la venta. Ejecute el anuncio durante el fin de semana para atraer al mayor número de lectores.

Paso 8

Enumere los congeladores usados ​​en los tableros de anuncios en la tienda de suministros o alimentación de tractores donde los agricultores y cazadores pueden frecuentar. Estas y otras personas del país con grandes necesidades de almacenamiento en el congelador frecuentan estas ubicaciones de tiendas.

Paso 9

Corra la voz con amigos y familiares de que está vendiendo un electrodoméstico usado. El boca a boca es la mejor herramienta de marketing en el campo de los electrodomésticos usados.

Paso 10

Considere vender el electrodoméstico usado como chatarra o en un taller de reparación de electrodomésticos para piezas de repuesto si está en condiciones menos que ideales.

Pin
Send
Share
Send