Cómo vender madera vieja de granero

Pin
Send
Share
Send

Cómo vender madera vieja de granero. Es muy probable que el revestimiento antiguo de su granero valga dinero, y también lo son las tablas al costado del viejo cobertizo de servicios públicos que ha estado sentado al lado de una casa del condado durante décadas. La clave es llevar el producto al comprador. Cuando se trata de renovar y deshacerse de edificios antiguos, a menudo vale la pena recoger la madera vieja para revenderla.

Paso 1

Retire la madera de la estructura sin romperla. Probablemente necesitará utilizar martillos, palancas y sus cerebros para facilitar hacer un montón decente del viejo revestimiento.

Paso 2

Saca todos los clavos, tornillos y otros accesorios de la madera. Su vieja madera de establo valdrá más si está "limpia", y no tendrá que preocuparse por las lesiones mientras la transporta. Tendrá que encontrar un método oportuno para sacar todo el hardware antiguo que mantenía su granero unido.

Paso 3

Obtenga la madera libre de tierra y escombros. Claro, después de tantos años, habrá telarañas en tu madera. Eso es inevitable. Pero preste atención a las tablas que estaban contra la superficie del suelo. Es posible que deba seleccionar y desechar tablones que estén demasiado sucios o podridos para vender. La pila que conserve debe estar relativamente limpia y no pudrirse.

Paso 4

Conozca las dimensiones de su producto. Además, tenga conocimiento sobre el tipo de madera que tiene para revender. Diferentes maderas traen diferentes precios. Conocer el tipo y el tamaño de tus piezas te ayudará a obtener el mejor precio.

Paso 5

Llame a numerosos compradores, en su área o en línea. Negocie tarifas con ellos y encuentre el buen trato. Cuando haya encontrado a su comprador, ya casi ha terminado. Todo lo que tienes que hacer es entregar tu madera y recoger el dinero.

Pin
Send
Share
Send