Tipos de árboles con raíces poco profundas

Pin
Send
Share
Send

Muchos árboles de paisajes comunes tienen sistemas de raíces poco profundos. Las raíces de este tipo de árboles descienden solo de 4 a 8 pulgadas en el suelo. Las raíces poco profundas son incluso visibles sobre el suelo. Las raíces visibles, o raíces superficiales, pueden convertirse en una molestia en un patio. Presentan riesgos de tropiezo y dañan las aceras o entradas de vehículos. Enterrar una barrera de raíces alrededor del árbol evitará temporalmente que las raíces invadan un área no deseada.

El sauce llorón tiene un sistema radicular muy superficial.

Sauces

Todos los miembros de la familia de los sauces tienen sistemas de raíces poco profundos. El sauce sacacorchos, el sauce llorón y el sauce blanco son árboles de jardinería comunes alrededor de casas y parques en todo Estados Unidos. Todos estos sauces son resistentes a la zona 4 del Departamento de Agricultura de EE. UU. Con el sauce llorón y el sauce blanco capaces de resistir las condiciones que se encuentran en la zona 3 del USDA. El sauce sacacorchos es un árbol pequeño que alcanza solo 25 pies en la madurez. En contraste, un sauce blanco crecerá a 65 pies en la madurez. Todos los sauces son árboles de rápido crecimiento, pero son susceptibles al daño del viento debido a la madera quebradiza.

Árboles de maple

En la familia del arce, el arce azucarero tiene un sistema de raíces poco profundo. Las raíces poco profundas del arce azucarero se extienden lejos del tronco del árbol. La copa de este árbol proporciona una sombra densa en el verano y hojas de colores brillantes en el otoño. El arce azucarero puede tolerar las condiciones que se encuentran en las zonas de resistencia del USDA 3a a 8a y prosperará en un lugar soleado o sombreado. Los arces azucareros crecen lentamente y alcanzan una altura madura de aproximadamente 80 pies de altura.

Robles

El pin oak es un tipo de roble de rápido crecimiento con raíces muy poco profundas. Prospera en zonas de resistencia de USDA 4 a 8 y requiere un área de plantación con un día completo de luz solar. Un árbol de roble maduro medirá aproximadamente 80 pies de alto y el dosel se extenderá hasta 50 pies de ancho. Aunque el roble es un árbol caducifolio, las ramas inferiores a menudo conservarán sus hojas durante toda la temporada de invierno.

Fresnos

Todos los fresnos tienen sistemas radiculares poco profundos. Estos son árboles de hoja caduca de crecimiento moderado a rápido que toleran cualquier tipo de suelo. Los fresnos son resistentes en las zonas USDA 3 a 9 con la posibilidad de que el fresno verde sobreviva en la zona 2b. Un fresno maduro medirá entre 50 y 80 pies de alto y 50 a 70 pies de ancho. En otoño, las hojas de estos árboles se volverán amarillas, granates y moradas.

Pin
Send
Share
Send