Cómo reparar adoquines sueltos

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines sueltos dentro de una pasarela o patio pueden causar tropiezos o caídas, lo que puede provocar lesiones si no se fijan. Los adoquines de ladrillo o piedra pueden aflojarse con el tiempo, ya que la arena se deposita en el suelo haciendo que los adoquines parezcan ladeados. Los adoquines requieren un relleno adicional debajo para tapar cualquier espacio creado cuando la arena retrocedió hacia el suelo. Una vez reparados adecuadamente, sus adoquines se verán uniformes una vez más.

Repare los adoquines sueltos agregando arena debajo del adoquín.

Paso 1

Retire los adoquines sueltos uno a la vez. Si no puede levantar la pavimentadora, coloque el extremo de un destornillador de punta plana en el borde de la pavimentadora y levántela. Agarre el lado levantado de la pavimentadora y retírela.

Paso 2

Vierta 1 taza de arena en cada orificio de cada adoquín removido. Empuja la arena con tu mano para nivelarla.

Paso 3

Coloque cada adoquín nuevamente en el mismo orificio del que se retiró. Balancee la pavimentadora de un lado a otro. Retírela y coloque arena adicional en el orificio si permanece suelta. Continúe de esta manera hasta que la pavimentadora haya dejado de moverse. Repita el procedimiento con cada adoquín.

Paso 4

Extienda arena sobre la parte superior de los adoquines después de la reparación. Barra la arena en cualquier espacio al lado de los bordes de los adoquines. Barrer el exceso de arena del área.

Pin
Send
Share
Send