Cómo terminar una mesa de Butcherblock

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de carnicero son excelentes muebles de comedor para criar niños. Estas mesas resistentes pueden soportar muchos abusos. Incluso si su mesa de carnicero se ve un poco áspera, solo necesita un poco de revitalización. Puede volver a pintar fácilmente su mesa de bloques de carnicero y eliminar cualquier rasguño o mancha en la madera. El acabado de su mesa de carnicero hace que parezca un mueble nuevo.

Preparando la mesa

Limpie la mesa con trapos para eliminar los restos sueltos. Extiende el separador sobre tu mesa de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Continúe siguiendo las instrucciones para eliminar el acabado existente.

Lijado

Lije la mesa con un papel de lija de grano 60. Use una lijadora eléctrica para acelerar este proceso si tiene una, de lo contrario solo use una lijadora de bloque. Use un trapo húmedo para limpiar el aserrín. Examine la superficie de la mesa buscando rasguños y manchas restantes. Vaya sobre la superficie nuevamente con el papel de lija de grano 60 si es necesario.

Limpie la mesa nuevamente con un trapo húmedo para eliminar todo el aserrín. Vuelva a lijar la superficie de la mesa con papel de lija de grano 80. Lije hasta que la superficie esté perfectamente lisa.

Limpie todo el polvo de la mesa con un trapo húmedo. Permita que la mesa se seque por completo.

Tinción

Aplica la mancha con un trapo limpio. Limpie en una dirección a lo largo del grano de la madera. Asegúrate de cubrir la mesa por completo y de manera uniforme. Deja que la mancha se seque durante 24 horas. Verifique sobre la superficie de la mesa para asegurarse de que la mancha esté uniforme antes de aplicar el poliuretano. Repase cualquier lugar que necesite salir por la noche.

Poliuretano

Use un poliuretano resistente como el diamante varathane. Este tipo de acabado se usa principalmente en pisos para una protección extra fuerte. Este acabado resistirá mucho uso. Cepille el poliuretano sobre la mesa con un movimiento largo. Sigue el grano de la madera. Continúe aplicando el poliuretano en una capa delgada y uniforme. Deje que la primera capa se seque durante aproximadamente 24 horas.

Agite un poco el poliuretano lijando ligeramente con papel de lija de grano 100. Limpie todo el polvo de poliuretano con un trapo ligeramente húmedo.

Cubra la mesa con otra capa de poliuretano. Siga lijando y aplicando poliuretano hasta que esté satisfecho con el aspecto de su mesa. Agregue de tres a cuatro capas de poliuretano para una protección adicional para su mesa.

Advertencias

Tenga en cuenta que estas instrucciones son para una mesa de carnicero. No use poliuretano si corta alimentos en la superficie del bloque de carnicero. Use un aceite mineral seguro para el consumidor para terminar las tapas de corte de bloques de carnicero.

Pin
Send
Share
Send