Tienes que ver el giro del diseño en esta encantadora granja

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jonathan Obeirne

Cuando piensas en una granja rústica de los años 50 en la zona rural de Pensilvania, ¿qué te viene a la mente? Para la mayoría, una granja evoca pensamientos de comodidad, comodidad y encanto. Sin embargo, para el diseñador Tom Givone de Givonehome, se trataba de paredes curvas.

Cuando Givone llegó por primera vez a la casa, los detalles arquitectónicos originales de la casa quedaron eclipsados ​​por desafortunadas renovaciones de décadas. "Se parecía mucho a otras casas de edad similar que había visto que se habían actualizado a lo largo de los años", dice Givone. "Los años 70 llamaron y quieren recuperar su linóleo. Pero sabía que las cosas buenas, como pisos de tablones anchos originales y vigas talladas a mano, acechaban debajo de todas esas capas".

Si bien la primera tarea del diseñador fue devolver la casa a su estado original, "la segunda fue ponerla al oído", dice Givone. Sin crear un nuevo diseño impregnado de anticuario (una dirección común en muchos proyectos de preservación), Givone decidió darle a la arquitectura un toque completamente moderno y surrealista. Literalmente. La nueva característica: cinco columnas curvas que forman el esqueleto de la nueva incorporación de la casa.

Con la ayuda de JRA Architects en Scranton, Pensilvania (Givone divide su tiempo entre la ciudad de Nueva York y las montañas Catskill), fabricaron las columnas para el marco obteniendo materiales de una empresa siderúrgica de Chicago que generalmente se especializa en la construcción de pistas para montañas rusas. En 18 meses, el proyecto se completó, curvas y todo.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Jonathan Obeirne

El balcón, suspendido por cables de acero inoxidable, fue construido para llamar la atención sobre las pequeñas curvas en la pared.

crédito: Jonathan Obeirne

Las columnas del porche de aluminio fueron anodizadas para evitar la corrosión. Los delgados cables de acero inoxidable permiten vistas máximas del arroyo que atraviesa la propiedad.

crédito: Jonathan Obeirne

La única estipulación que los clientes tenían para el nuevo diseño era que necesitaba traer más luz natural. Givone atendió a su solicitud al construir grandes ventanas dentro de las paredes retorcidas. "Torcerlo de esta manera también abrió nuevas líneas de visión", agrega Givone. Ahora tienen la capacidad de ver el hogar infantil cercano del cliente y los campos circundantes.

crédito: Jonathan Obeirne

El comedor se abre a la cocina, donde grandes paredes curvas sostienen paneles de vidrio que muestran el entorno pastoral del arroyo y los campos exteriores. La ventana de 12 pies en el comedor produce luz natural perfecta para cocinar o cenar.

crédito: Jonathan Obeirne

El diseñador Givone, autodidacta, se especializa en reinventar estructuras del siglo XIX mediante la combinación de materiales primitivos y industriales contrastantes. En la cocina, el mármol de Carrara, utilizado tanto para la encimera como para el fregadero, se mezcla con electrodomésticos modernos y elegantes.

crédito: Jonathan Obeirne

El cliente creció, junto con sus siete hermanos, en una antigua granja justo al otro lado de la calle donde todavía vive uno de ellos. El diseño arquitectónico único de la casa sirve como una representación artística de la atracción gravitacional entre las dos casas. "Imaginé este vínculo familiar como una fuerza física, como un campo gravitacional entre las dos casas, actuando sobre la adición y 'tirando' hacia la granja original al otro lado de la calle", comparte Givone.

crédito: Jonathan Obeirne

La forma inusual de la adición fue fabricada por una empresa metalúrgica en Chicago. Las curvas son visibles tanto desde el interior como desde el exterior. Para la sala de estar, Givone jugó con los atributos clásicos de una granja al instalar un ventilador de techo Haiku.

crédito: Jonathan Obeirne

En el dormitorio principal, las vigas originales del techo se combinaron con vigas de techo talladas a mano recuperadas. Una combinación de muebles antiguos y contemporáneos, todos en un estilo minimalista o sobrio similar, reflejan el enfoque de Givone para el resto de la casa.

crédito: Jonathan Obeirne

Las desafortunadas renovaciones anteriores de la casa incluyeron pisos de linóleo, que según Givone tuvieron que desaparecer. Se quitaron capas de linóleo y madera contrachapada para revelar los pisos originales de tablones anchos. El grano de madera es un contraste perfecto con toques modernos, como el vidrio de privacidad de la ventana que rodea la cabina de ducha, completo con un cabezal de ducha de acero inoxidable de 16 pulgadas.

crédito: Jonathan Obeirne

Una mezcla de diseño contemporáneo e histórico se puede encontrar en el baño. Se instaló un fregadero de la escuela de la década de 1920 con grifos modernos de Jado (las aberturas de los grifos tuvieron que ampliarse para que funcionara). El fregadero, junto con un armario turquesa vintage, está rodeado por los pisos de tablones originales de la casa y los azulejos de cuarzo recién instalados.

Pin
Send
Share
Send