Una propiedad aislada de Nueva York se convierte en la casa de playa perfecta

Pin
Send
Share
Send

El espacio no era un problema en esta tranquila porción de callejón sin salida en Amagansett, Nueva York. El lote es completamente privado, y su percha en un acantilado de 100 pies de altura significa que sus vistas al océano también están completamente despejadas. Entonces, ¿cuál era exactamente el problema? La propiedad original, que estaba podrida y mohosa en el centro del lote, estaba desperdiciando su oportunidad de aislamiento casi onírico. Robert Young y su firma homónima se dieron cuenta de que estas banderas rojas no servirían para una pareja y sus tres hijos pequeños que planeaban escapar de la ciudad de Nueva York. Decidieron demoler la estructura, y en su lugar, construyeron una casa en forma de L que estaba en ángulo hacia la orilla. En el interior, separaron las áreas comunes de las habitaciones para aumentar la relajación, y eligieron materiales duraderos y energéticamente eficientes que resistirían a un trío de niños. El objetivo era aprovechar al máximo el sitio, donde una familia podría aprovechar al máximo su espacio en los años venideros. "Si uno de los nietos o bisnietos fuera a preservarlo y renovarlo en 100 años, ese sería el mayor logro", dijo Young.

Presentación9 Crédito de la foto: Frank Oudeman / OTTO

Young inclinó la casa para aprovechar al máximo la vista al mar, algo que dijo fue especialmente importante para cuando sus clientes llegaron de la ciudad. Las tejas de cedro sin terminar cubren la propiedad, de acuerdo con la sensación tradicional de una casa de playa.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

"La casa está hecha principalmente de madera maciza", dijo Young. Esto es especialmente notable en la gran sala, que cuenta con tablones de pino que fueron pintados de blanco en el techo. El "Chantilly Lace" de Benjamin Moore se usó en toda la casa.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

Un seccional B&B Italia Ray agrega color a la luminosa sala de estar. Los propietarios querían tener una paleta de verano que fuera colorida y relajada, y solicitaron que los muebles fueran lo suficientemente fáciles de mover para los invitados.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

El hormigón vertido une la gran sala de la casa, que fluye desde la sala de estar hasta la cocina. Se usó una laca gris claro personalizada en los gabinetes de la cocina.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

Los taburetes Gubi 3A combinan con encimeras y una isla hecha de losa de mármol Gioia Venatino.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

Mientras que el área común de la casa está unida por concreto vertido, los pisos de roble blanco actúan como el hilo universal en las cinco habitaciones de la casa.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

En el baño, una encimera de losa de cuarzo personalizada rodea un grifo Lacava, y los gabinetes de laca se extienden sobre el piso de pizarra.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

El dormitorio principal da al océano, por lo que los propietarios solicitaron que la paleta reflejara esas sombras. Las sábanas de AREA cubren su cama, y ​​las ventanas y puertas dinámicas personalizadas conducen al exterior.

crédito: Frank Oudeman / OTTO

En una casa donde el mar es la atracción principal, no es de extrañar que la propiedad también incluya una ducha privada al aire libre. La caoba pintada encierra la ducha, que se encuentra sobre una cubierta de ipe.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Magia Magic - 1978 subtitulada en español (Abril 2024).