¿Es seguro Impatiens para un gato?

Pin
Send
Share
Send

Son compañeros adorables, pero los gatos pueden volver locos a sus dueños comiendo plantas de interior. Los dueños de gatos, al ver a su gato masticando una planta de interior, pueden preocuparse por la toxicidad de la planta. Es bueno que los dueños de gatos sepan que las impaciencias no son tóxicas para los gatos, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA).

Afortunadamente, para los amantes de los gatos, las impaciencias no son tóxicas para los gatos.

Hábitos de gato

Aunque existen numerosas teorías sobre por qué los gatos comen plantas, los dueños de gatos a menudo encuentran sus preciadas plantas de interior bien masticadas. Los gatos comen plantas posiblemente como un método para complementar su ingesta de fibra, o para provocar que regurgiten bolas de pelo. El hábito sigue siendo problemático y preocupante.

Impatiens

Muchas plantas son tóxicas para gatos y perros, pero las impacientas alegres (Impatiens wallerana) no son tóxicas para las mascotas. Este anual se usa típicamente como una planta de interior con flores, o en macizos de flores o jardineras, colocando la planta justo en el medio del territorio del gato.

Administración

Si un gato es propenso a masticar a los impacientes, coloque bolas de naftalina en el suelo de la planta o rocíe la planta con un spray para evitar mascotas. Proporcione una planta alternativa para la ingestión, como hierba para gatos.

Pin
Send
Share
Send