Cómo usar bolas de polilla como repelentes de araña

Pin
Send
Share
Send

Las bolas de naftalina son conocidas por su capacidad para matar polillas, huevos y larvas, pero también hacen bien en alejar ratones, serpientes y arañas. Para usar bolas de naftalina como repelentes de arañas, querrás trabajar con cuidado porque las bolas de naftalina son un pesticida que se evapora en el aire donde tú, mascotas, niños y otros miembros de la familia también lo respirarán. Con las bolas de naftalina en el lugar apropiado, puedes mantener a las arañas alejadas por hasta seis meses.

Si bien las arañas tienen beneficios, no siempre las quieres.

Paso 1

Planifique dónde cree que necesita usar las bolas de naftalina. Los sótanos donde no se permiten mascotas ni niños pueden estar bien, así como áticos, cobertizos de almacenamiento o pequeñas dependencias.

Paso 2

Usa el martillo y el clavo para perforar tres o cuatro agujeros en la tapa del frasco. Repita esto para todos los frascos que cree que necesitará.

Paso 3

Lea las instrucciones y advertencias en el paquete de las bolas de naftalina antes de usar, ya que el producto es extremadamente peligroso. Deberá evitar el contacto con la piel, los ojos y la boca, y no inhalar los vapores de las bolas de naftalina.

Paso 4

Coloque dos o tres bolas de naftalina en el frasco con las manos enguantadas y cierre la tapa con fuerza. Continúe agregando bolas de naftalina a cada frasco con una tapa preparada.

Paso 5

Coloque los frascos llenos y sellados en los lugares que determinó en el Paso 1. Los frascos, si es posible, deben guardarse donde los niños o las mascotas no puedan alcanzarlos, pero sea fácil de alcanzar.

Pin
Send
Share
Send