Cómo picar cebollas con una bala mágica

Pin
Send
Share
Send

La Magic Bullet es una licuadora compacta práctica y versátil que puede hacer puré, picar y mezclar cualquier tipo de comida que pueda caber en la taza. Un uso común de Magic Bullet es cortar cebollas, lo que requiere el método de "pulso". La bala mágica se enciende simplemente presionando hacia abajo la unidad, por lo que el método de pulsación es el uso de presionar hacia abajo y soltar rápidamente. Es importante aprender a picar cebollas para garantizar que las cebollas tengan la consistencia deseada para su plato.

Aprende a picar cebollas correctamente con la bala mágica.

Paso 1

Desenrosque la copa de la bala. Coloque la cebolla pelada en la copa corta y atorníllela nuevamente en la bala. La bala es la base de la cuchilla negra.

Paso 2

Coloque la bala en la base de energía; alinee las pestañas de cada unidad. Gire para bloquear la bala en su lugar.

Paso 3

Picar las cebollas usando el método de pulso. Aplique presión en sentido antihorario a la taza con una mano. Use la mano opuesta para presionar la bala rápidamente y suéltela. La bala comenzará a cortar la cebolla.

Paso 4

Continúe presionando y soltando rápidamente hasta que la cebolla alcance la consistencia deseada. Retire la copa de la base de alimentación. Desenrosque la taza para acceder a las cebollas picadas.

Pin
Send
Share
Send