Cómo colocar azulejos pelados y pegados sobre linóleo

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de linóleo se pueden encontrar en muchas casas y apartamentos debido a su instalación económica y su superficie fácil de limpiar. Pero a veces, una actualización está en orden.

crédito: rudigobbo / iStock / GettyImages Una forma sencilla de transformar su antiguo piso de baño o cocina de linóleo es mediante el uso de baldosas de vinilo peladas y pegadas.

Una manera simple de transformar el piso de su antiguo baño o cocina de linóleo es usando baldosas de vinilo despegables y pegadas, que se pueden encontrar en la mayoría de las ferreterías. Las losetas de pelar y pegar son asequibles y fáciles de aplicar, incluso si no tiene experiencia previa en carpintería, y generalmente se pueden hacer directamente sobre su piso existente. Para colocar su loseta de pelar y pegar sobre linóleo existente, necesitará una superficie limpia y uniforme, un puñado de herramientas básicas y solo un poco de tiempo y paciencia.

Pelar y pegar vinilo sobre linóleo

Si está buscando mejorar su piso de linóleo con nuevos azulejos de cáscara y palo, tiene suerte. Los pisos de linóleo son uno de los tipos más fáciles de cubrir con otro tipo de material, y la adición de pelar y pegar vinilo sobre linóleo es generalmente un proyecto simple que no debería llevar demasiado tiempo ejecutar.

Al igual que con otros tipos de pisos con los que desea cubrir su linóleo, la condición de su piso debe estar en condiciones suficientes para soportar los nuevos materiales, lo que garantizará un trabajo intacto a largo plazo. El piso de linóleo debe estar libre de grietas, ampollas, rasgaduras y esquinas o bordes pelados. También debe estar firmemente adherido al subsuelo debajo de él si desea colocar su cáscara y pegar las baldosas justo encima. De lo contrario, es posible que deba quitar su piso viejo.

Lo que necesitarás

Antes de instalar losetas de vinilo sobre un piso de vinilo existente, deberá preparar el área con una buena limpieza. El respaldo adhesivo de las losetas de despegar y pegar funciona mejor en superficies lisas y ligeramente porosas, por lo que lo primero que deberá hacer es barrer la suciedad y los escombros de sus pisos. Luego, use un limpiador de alta resistencia para eliminar la suciedad de la superficie, especialmente si tiene algo pegajoso o ceroso que descansa sobre la superficie. Si su piso es irregular, agrietado o deformado, puede crear una superficie uniforme para que sus baldosas se adhieran aplicando una capa delgada de nivelador de relieve con una llana.

Para colocar sus baldosas de vinilo de forma segura y adecuada, es posible que también necesite un poco de tiza, un trozo de papel y un cuchillo para uso general.

Cómo aplicar

Primero, encuentre el centro de su habitación al trazar una línea de tiza entre ambos conjuntos de paredes opuestas para que se forme una cruz en el medio. Antes de quitar el respaldo desprendible de las baldosas, colóquelas en su lugar de acuerdo con la línea central para asegurarse de que se asienten de la manera que desee. Una vez que tenga todo en su lugar, retire los respaldos y coloque las baldosas en el piso una por una. Trabaje desde el centro de la habitación hacia las paredes, deteniendo cada pocos azulejos para rodarlos con un rodillo, lo que los ayudará a acostarse y adherirse a su piso.

Cuando llegue al perímetro de su habitación, o si se encuentra con accesorios fijos como un inodoro o lavabo, es probable que necesite cortar algunas baldosas a medida. Para hacer esto, puede tomar un trozo de papel de impresora y cortarlo al tamaño y forma de su mosaico. Luego, usa el papel para medir y dóblalo donde golpea un borde. Use el trozo de papel doblado para dibujar una línea en la parte posterior de su mosaico, y luego corte la línea con un cuchillo para una medición perfecta. Una vez que haya terminado, déle a su piso unos tres días para que se asiente antes de usarlo.

Pin
Send
Share
Send