Cómo solucionar problemas sin tono de marcado en su línea telefónica

Pin
Send
Share
Send

¿Hola? ¿Hola? Nada es más frustrante que levantar el teléfono y escuchar nada. Ningún tono de marcado en un teléfono fijo siempre es un inconveniente y una molestia. Hay algunas formas rápidas de solucionar problemas de su línea telefónica para determinar o solucionar el problema antes de contactar a su proveedor de servicios telefónicos. Dado que la mayoría de los proveedores de servicios telefónicos suelen reparar problemas ubicados fuera del hogar, saber cómo identificar los problemas telefónicos en el interior puede ahorrar tiempo y dinero.

crédito: dcbog / iStock / GettyImagesCómo solucionar problemas sin tono de marcado en su línea telefónica

La solución simple

La solución más simple es a veces la que pasamos por alto. Si no escucha un tono de marcado, primero verifique y vea si alguno de los otros teléfonos en el hogar está descolgado. Todos los teléfonos de la casa deben estar correctamente colgados y conectados a un enchufe telefónico. Los teléfonos inalámbricos deben cargarse para funcionar. Cargue el teléfono durante 20 minutos antes de volver a levantarlo y escuche el tono de marcado. Es posible que el teléfono simplemente haya necesitado cargar un poco.

¿Teléfono o conector telefónico?

Si escuchas un tono de marcación en otro teléfono, el problema radica en el teléfono que elegiste inicialmente. Desenchufe su teléfono de la toma de teléfono y pruebe en otra toma de teléfono. Si escucha un tono de marcación, el problema está en la toma de teléfono. Si aún no escucha un tono de marcado, pruebe otro teléfono en el primer conector telefónico. Si el teléfono de prueba tiene un tono de marcado, el problema está en el teléfono. Si ninguno de los teléfonos de la casa tiene tono de marcado, el problema está en el proveedor de servicios.

Teléfono de prueba con dispositivo de interfaz de red

Cada casa o apartamento debe tener una caja de conexiones. Aquí es donde se encuentra el punto de demarcación del teléfono. Un punto de demarcación indica dónde comienza el cableado del teléfono de la casa personal. El dispositivo de interfaz de red (NID) está en la caja de conexiones que instaló la compañía telefónica. Por lo general, se encuentra fuera de la casa o en un área de servicios públicos. Algunas áreas rurales tendrán el NID conectado a un poste telefónico. (Para los proveedores de servicios de cable, su NID es su módem dentro de su hogar).

Desenrosque la caja y desconecte el enchufe de la toma de teléfono principal de prueba ubicada dentro de la caja. Esto desconectará sus líneas telefónicas del punto de demarcación. Traiga un teléfono y una línea telefónica a la caja, y enchufe la línea en el conector de prueba. Una vez que lo conecte, estará directamente conectado al cableado del proveedor de servicios. (Para usuarios de cable, conecte el teléfono al módem).

¿Estás escuchando un tono de marcado ahora? Si es así, entonces el problema es con el conector telefónico o el cableado interno. Si no hay tono de marcado, el problema está en el teléfono o en el cableado externo. Saca otro teléfono para probar. Si todavía no hay tono de marcado, es el cableado externo y un problema para el proveedor de servicios. (Para los usuarios de cable, la prueba es la misma. Si todavía no hay tono de marcado, comuníquese con su proveedor de servicios).

Reemplace el conector de teléfono

Si el problema es el conector del teléfono, se puede reemplazar. Compre un nuevo conector telefónico en su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar. Use un destornillador para quitar cuidadosamente el viejo conector telefónico de la pared, revelando suavemente el cableado del teléfono de la casa. Debe haber cuatro cables dentro de la pared, cada uno de un color diferente; rojo, verde, negro y amarillo. Tire suavemente de los cables para poder quitar el gato viejo. Algunos cables pueden necesitar ser recortados. Si están dañados de alguna manera, contacte a un profesional. El nuevo conector tendrá los mismos cuatro colores de los cables. Conecte los cables a los colores correspondientes. Atornille el nuevo conector a la pared y pruébelo con su teléfono. Si todavía no hay tono de marcación, es hora de contratar a un electricista profesional para verificar el cableado de su hogar.

Pin
Send
Share
Send