Cómo lavar la ropa sin suavizante de telas

Pin
Send
Share
Send

Cómo lavar la ropa sin suavizante de telas. El uso de suavizante de telas en la ropa deja su ropa suave, la hace oler fresca y elimina la molesta adherencia estática. ¿Qué haces cuando se te acaba o no puedes usarlo? Existen algunas alternativas para el hogar que no solo son viables sino que también son más rentables que el suavizante de telas comercial y, en algunos casos, también más seguro. Siga leyendo para aprender cómo lavar la ropa sin suavizante de telas.

Lavar la ropa sin suavizante de telas

Paso 1

Llena tu dispensador de suavizante con vinagre blanco. Si no tiene un dispensador integrado en su lavadora, puede usar una bola dispensadora de suavizante de telas comercial que llene hasta la línea de 'relleno' con vinagre. Si no tiene ninguno, simplemente ponga media taza de vinagre en su enjuague final.

Paso 2

Diluya un poco de acondicionador para el cabello con agua en una proporción de 1 a 10. Revuelva la mezcla y use como lo haría su suavizante de telas en un dispensador o agregado a su enjuague final. Cualquier suavizante de telas hará el truco de eliminar la estática y hacer que su ropa huela fresca.

Paso 3

Mezcle el vinagre con unas gotas de sus aceites esenciales favoritos y ponga la mezcla en una botella de agua. Rocíe sobre su ropa húmeda antes de que entren en la secadora y obtendrá un olor fresco con un mínimo de adherencia estática. Saque la ropa de la secadora antes de que se seque demasiado y cuélguela ligeramente húmeda para ayudar a minimizar la adherencia estática.

Paso 4

Coloque una pelota de papel de aluminio del tamaño de una pelota de tenis en la secadora con su ropa húmeda y esto puede eliminar la adherencia estática.

Pin
Send
Share
Send