Consejos para reemplazar un techo dañado de una casa móvil con paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles se flexionan cuando se mueven, lo que a menudo puede provocar goteras en el techo. Los techos de casas móviles a menudo se dañan por las goteras del techo y se pueden reemplazar con paneles de yeso. Los paneles de yeso son paneles de pared y techo más resistentes y duraderos, a diferencia de las tejas utilizadas en muchas casas móviles. Los techos de paneles de yeso le dan un aspecto limpio a la habitación y eliminan las tiras de plástico utilizadas en muchas casas móviles para sostener las tejas del techo.

Los techos de paneles de yeso le dan a las casas móviles una apariencia actualizada.

Eliminación

Antes de instalar paneles de yeso en una casa móvil, se debe quitar el techo viejo. Quitar cualquier mueble en la habitación le dará un mejor espacio de trabajo y evitará daños a los muebles. Antes de que se pueda quitar el techo viejo, se deben quitar todos los adornos, las lámparas y los ventiladores de techo conectados al techo. Guárdelos en otra habitación para que puedan reutilizarse, si lo desea. El techo se puede quitar con un martillo y una barra plana. Prepárese para mucho polvo y escombros; Puede ser útil usar una máscara durante la demolición. Use unos alicates para extraer las grapas de losetas restantes que no se caen con las losetas del techo.

Preparación

Una vez que se haya eliminado el techo viejo y se haya limpiado la habitación de escombros, cubra el piso con paños limpios con respaldo de vinilo para evitar que el compuesto de paneles de yeso y el polvo de los paneles de yeso dañen el piso. Cuando se instalan paneles de yeso en el techo, es de esperar que haya goteos. Abra las ventanas para permitir que el polvo del panel de yeso escape si el clima lo permite. Cubra las puertas con láminas de plástico para evitar que el polvo ingrese a otras habitaciones de la casa. Coloque todos los materiales de paneles de yeso antes de comenzar la instalación; Esto asegura que todo sea fácilmente accesible y que tenga todos los materiales necesarios para el trabajo.

Instalación

Las casas móviles están construidas para ser livianas, lo que da como resultado materiales de armazón más pequeños que las casas convencionales. Los paneles de yeso pesan considerablemente más que las tejas de fábrica; El tamaño más común de paneles de yeso utilizado es de cinco octavos de pulgada de espesor. Puede ser mejor usar paneles de yeso más delgados, como paneles de yeso de tres ochenta pulgadas, en casas móviles para ahorrar peso. El marco del techo se puede reforzar instalando tablas de 1 por 4 pulgadas para usar como tiras de enrasado. Estas tiras de enrasado se instalan perpendicularmente a las vigas del techo y están separadas 12 pulgadas entre sí, lo que brinda al panel de yeso un mejor soporte que el marco de fábrica. Atornille las láminas de paneles de yeso en las tiras de enrasar; use una sierra para paneles de yeso para cortar agujeros para accesorios de luz y ventilaciones.

Juntas de acabado

Después de atornillar las láminas de paneles de yeso en las tiras de enrasado, se debe aplicar barro de paneles de yeso para ocultar las costuras entre cada lámina. Limpie una capa delgada de barro de paneles de yeso sobre una costura a la vez. Estire un trozo de cinta para cubrir la costura y alise la cinta con un cuchillo para paneles de yeso para eliminar las burbujas de aire y las arrugas. Aplique una capa generosa de barro de paneles de yeso sobre la costura con cinta adhesiva, alise con un cuchillo para paneles de yeso y déjelo secar. Una vez que el lodo esté seco, lije las costuras para formar una superficie plana. Aplique una fina capa de lodo para rellenar los puntos bajos y las marcas de viruela y lije con papel de lija de grano fino para terminar. Repita con cada costura hasta que el techo esté terminado.

Acabado de capa y textura

Los paneles de yeso se pueden terminar de varias maneras, como un acabado liso, pintado, punteado y texturado. El acabado liso y la pintura son una opción popular para muchos propietarios. El acabado liso le da al techo una apariencia sólida de una pieza y se puede pintar para combinar con la habitación. El punteado es el proceso de estampado compuesto de paneles de yeso en el techo con un cepillo punteado para crear pequeñas protuberancias y crestas. Este método le da al techo una textura pesada y puede ocultar pequeñas imperfecciones en el panel de yeso. Los techos de textura se pueden rociar con un rociador de textura o enrollar con un rodillo de textura. La textura puede tener pintura agregada para evitar pintar en una capa final. El techo debe estar pegado, recubierto y lijado antes de puntear y texturizar; puntear y texturizar no ocultará un trabajo de cinta deficiente.

Pin
Send
Share
Send