Cómo almacenar un colchón de espuma viscoelástica

Pin
Send
Share
Send

La espuma móvil y elástica de los colchones de espuma viscoelástica se adapta a la forma de todo lo que se le coloque. Retire el objeto y la espuma volverá a su forma original. Aunque puede plegar colchones de espuma viscoelástica, los fabricantes no recomiendan almacenarlos en posiciones plegadas. Hacerlo puede comprometer la forma original de la espuma y, si se almacena durante largos períodos de tiempo, puede arruinar el colchón.

Los colchones pueden necesitar ser almacenados por una variedad de razones.

Paso 1

Envuelva el colchón de espuma viscoelástica en una bolsa de colchón de plástico. La bolsa protegerá la espuma viscoelástica de la humedad, el polvo, el moho y los insectos.

Paso 2

Cierre con cinta todas las aberturas de la bolsa del colchón. Examine la bolsa del colchón en busca de rasgaduras o agujeros que puedan permitir el acceso a las plagas o la humedad. Coloque cinta adhesiva sobre las lágrimas o agujeros que descubra.

Paso 3

Transporte su colchón envuelto con cuidado si lo va a almacenar en un sitio que no sea su hogar. Asegúrese de no rasgar la bolsa del colchón durante el transporte. Examine la bolsa en busca de agujeros y rasgaduras una vez que descargue el colchón y prepárese para guardarlo.

Paso 4

Coloque el colchón de espuma viscoelástica plano. No guarde un colchón de espuma viscoelástica de lado; los colchones de espuma viscoelástica no pueden soportar su propio peso en esta posición. El almacenamiento de un colchón de espuma viscoelástica en su costado hará que la espuma adopte una forma encorvada que puede ser permanente.

Pin
Send
Share
Send