Cómo desmontar una rejilla de techo

Pin
Send
Share
Send

Ha instalado una caída o un techo suspendido en su hogar y ha decidido remodelar la habitación. Quitar el techo suspendido será mucho menos trabajo y mucho menos problemático que un techo de placas de yeso convencional. Si bien habrá poco o ningún trabajo pesado involucrado, deberá realizar la tarea en un orden específico para evitar dañar los componentes del techo y su trabajo de rejilla. Esto le permitirá reutilizar, almacenar o vender los componentes del techo si lo desea.

Use herramientas comunes para el hogar para derribar la rejilla del techo.

Paso 1

Retire todas las tejas de techo de formas extrañas. Debe haber una fila de mosaicos de tamaños impares que se cortaron a medida para su aplicación. Si hay conductos de aire en la habitación, estos también tendrán azulejos cortados personalizados a su alrededor. Apilarlos a un lado para su eliminación o reutilización. Retire todas las losetas de techo de tamaño completo y apile por separado.

Paso 2

Apague la energía en el panel de interruptores y retire cualquier lámpara de la habitación. Desconecte los cables de las lámparas y tape bien cada cable. Los artefactos de iluminación serán soportados por cables de suspensión unidos a anclajes superiores. Use los alicates para desenroscar los cables de suspensión y suelte la lámpara. Algunos de los accesorios más grandes serán algo pesados, así que pídale a un amigo que lo ayude a sostenerlos mientras suelta los cables. Una vez que se quitan todos los artefactos de iluminación y se cortan los cables, se puede volver a encender.

Paso 3

Retire todos los soportes cruzados en "T". Si usó una cuadrícula de 2 pies por 2 pies, habrá varias filas de soportes de 2 pies que deberá quitar. Estas piezas se unen y deben separarse. Una vez que se hayan eliminado todas las piezas de 2 pies, comience a quitar los soportes cruzados en "T" de 4 pies. Cuando se completa este paso, debe tener varias secciones largas de soportes en "T" restantes, todos los cuales deben estar soportados por cables de suspensión colgantes.

Paso 4

Desenrosque los cables de suspensión, comenzando en una pared y trabajando su pared a través de la habitación. Retire suficientes cables de suspensión para liberar cada sección del soporte en "T". Continúe quitando estas secciones hasta que se hayan quitado todos los soportes en "T". Una vez más, comience en una pared y retire los cables de suspensión de los puntos de anclaje superiores. Los puntos de anclaje se pueden quitar o permanecer en su lugar para un posible uso futuro.

Paso 5

Desatornille los soportes en "L" de las paredes exteriores. Comience en una esquina y retire los tornillos suficientes para liberar una pieza del soporte en "L" a la vez. Continúe por la habitación hasta que se hayan eliminado todos los soportes. Si lo desea, los orificios de los tornillos pueden rellenarse con barro de yeso, alisarse, lijarse y pintarse.

Pin
Send
Share
Send