Cómo quitar pintura de madera teñida

Pin
Send
Share
Send

Cuando está pintando o remodelando el interior de su hogar, la pintura puede salpicar, gotear o de alguna manera llegar a los pisos terminados. Lo mejor que puede hacer es llegar a la pintura de inmediato. Cuanto más se asiente la pintura, más se filtrará en el acabado de sus pisos de madera y será más difícil de quitar. El agua tibia y el diluyente de pintura ayudarán a quitar la pintura del piso, evitando así daños a la madera.

La pintura a base de agua se puede quitar de los pisos con agua tibia y un trapo limpio.

Paso 1

Determine el tipo de pintura que está quitando. La pintura a base de agua se puede quitar con agua tibia y una toalla limpia. La pintura a base de aceite necesita la ayuda de un diluyente de pintura.

Paso 2

Moje una toalla limpia con agua caliente para limpiar la pintura fresca de la superficie del piso. La pintura es mucho más fácil de quitar cuando aún está húmeda. Si la pintura se ha secado, el agua caliente la aflojará, lo que facilitará su eliminación. Use una esponja para restregar la pintura seca rebelde del piso.

Paso 3

Use diluyente de pintura para eliminar la pintura a base de aceite del piso. Aplique una pequeña cantidad de diluyente de pintura a un trapo y limpie el área pintada con un movimiento circular. Use el diluyente de pintura con moderación para evitar quitar el acabado de las áreas del piso que no han sido expuestas a la pintura.

Paso 4

Use un cuchillo afilado para eliminar gotas grandes de pintura seca. Afeite y saque suavemente la pintura de la superficie de la madera, teniendo cuidado de no cortar ni rayar la superficie de la madera.

Pin
Send
Share
Send