Cómo usar alfombras con respaldo de goma en pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras con respaldo de goma pueden dañar sus pisos de madera. Los productos químicos en el caucho pueden dejar marcas permanentes en el piso o decolorar la madera. La única forma de usar de manera segura una alfombra con respaldo de goma en un piso de madera dura es colocarla sobre una almohadilla de alfombra segura. Los propietarios pueden pegar la almohadilla de la alfombra en la parte inferior de la alfombra del área con respaldo de goma. Esto protegerá el piso y proporcionará amortiguación adicional cuando camine sobre la alfombra.

Las alfombras agregan calidez a una habitación con pisos de madera.

Paso 1

Mida el largo y el ancho de su alfombra de área con respaldo de goma.

Paso 2

Resta 1/2 pulgada de ambas medidas. Corte el relleno de la alfombra rebond para adaptarse a estas nuevas medidas.

Paso 3

Coloque la alfombra con respaldo de goma al revés para que la porción de goma quede hacia arriba. Coloque el relleno rebond sobre la goma.

Paso 4

Pega el acolchado a la alfombra con cinta para alfombra. Pase la cinta a lo largo del borde del acolchado, de modo que la mitad del ancho de la cinta esté sobre la almohadilla y la mitad del ancho de la cinta sobre el resto del respaldo de goma en la alfombra del área.

Paso 5

Voltea la alfombra y colócala donde quieras en tus pisos de madera. El relleno acolchado protegerá el piso del respaldo de goma de su alfombra.

Pin
Send
Share
Send