Cómo desconectar la conexión Hydrolock en un grifo de cocina Moen

Pin
Send
Share
Send

El conector Hydrolock de Moen es una pieza de tecnología que realmente hace que desconectar todo el grifo sea más fácil. Este conector une las conexiones principales en el grifo, lo que les permite salir cuando se reemplaza o repara el grifo. En lugar de desenroscar los conectores con una llave, todo lo que necesita hacer es desengancharlos. Si su grifo tiene uno de estos conectores, encontrará que usarlo es muy simple. Todo el proceso tarda menos de cinco minutos en completarse y no requiere herramientas especiales.

Paso 1

Limpie el área debajo del fregadero para eliminar todas las obstrucciones, como ollas grandes, productos de limpieza y utensilios de cocina. Esto permite más acceso al área del gabinete del fregadero.

Paso 2

Busque la manguera del grifo y sígala hasta que encuentre el conector Moen Hydrolock. Es un conector negro con dos pestañas blancas en un lado. Las pestañas son parte de un botón que hace clic para asegurar la conexión.

Paso 3

Sujete el conector y presione las pestañas hacia abajo. Gire el conector para desalojar las pestañas y deshacer la conexión. Escuchará un chasquido cuando salga la conexión.

Paso 4

Tire del conector de la manguera con la mano. Para volver a conectar, simplemente coloque los dos extremos juntos. Gire el conector y presione las pestañas hacia abajo. Escucha el clic para decirte que la conexión está hecha.

Pin
Send
Share
Send