Cómo mantener a las serpientes fuera de tu baño

Pin
Send
Share
Send

A medida que los humanos limpian más bosques y tierras donde viven las serpientes, estos animales se vuelven más comunes en las comunidades urbanas y rurales. Si bien es raro que una serpiente entre al baño, cuando ocurre, el evento puede causar pánico entre los residentes de la casa. Si la serpiente entra al baño desde el sistema de plomería, no hay nada que lo impida. Bloquear el sistema de plomería no es una opción razonable.

Las serpientes mascotas como esta pueden ingresar al baño.

Paso 1

Cierre la tapa del inodoro después de su uso. Algunas serpientes son trepadoras expertas y podrían entrar al cuenco si la tapa está levantada.

Paso 2

Confine las serpientes mascotas a jaulas o habitaciones donde no puedan escapar. Una serpiente mascota itinerante puede darte una gran sorpresa si se mete en el inodoro.

Paso 3

Cierra la puerta del baño. Es mucho más probable que una serpiente entre en una habitación si la puerta está entreabierta.

Paso 4

Use un candado diseñado para evitar que los niños abran la tapa. Algunas serpientes constrictoras pueden usar sus poderosos músculos para levantar una tapa de inodoro desbloqueada.

Pin
Send
Share
Send